Escuchanos en vivo !
Silvio Villagra

"Nuestros jóvenes merecen el esfuerzo que se hizo para realizar esta fiesta".

El intendente Silvio Villagra, se refirió al evento realizado en el camping de Andolucas el pasado 21 de septiembre, con motivo de los festejos del día de los estudiantes y la primavera. Destacó el trabajo en conjunto de todas las áreas de la municipalidad, junto al diputado Antonio Sotomayor y agradeció al Gobernador Sergio Casas por su apoyo constante.


El Intendente del departamento San Blas de Los Sauces, destacó el total éxito con que se realizó el evento del 21 de septiembre como todos los años en el camping de Andolucas, agradeció el trabajo sostenido y en conjunto de todas las áreas del municipio y el correcto comportamiento de la gente que asistió al lugar.

"Este año, la situación de nuestro país, de la que no está exenta nuestra provincia es muy difícil, es por ello que planeamos un evento priorizando lo local, pero con el mismo ánimo y seriedad de siempre, se lo debemos a nuestros jóvenes y todos aquellos que nos visitan" explicó Villagra en diálogo con Radio Horizonte. Agregó que "no podíamos disponer de una gran cantidad de recursos para destinarlos a esta organización como en otros años, sabiendo que la gente también tiene otras necesidades, por lo que armamos algo atractivo desde lo artístico, que le guste al público y mucho más austero".

El titular del ejecutivo sauceño explicó que "tuvimos en esta ocasión a los Djs más destacados de la región, bandas que nos visitaron desde La Rioja capital, Famatina y hasta una que nos representó a los sauceños. Además de completamos la grilla con los ex Trula, Cesar Palavecino y El Toro Corvalan. Un gran esfuerzo pero nuestros jóvenes y aquellos que eligen Andolucas para este día, se lo merecían".

En cuanto al trabajo mancomunado de todas las áreas del municipio explicó que "hay que felicitar a todos los que trabajaron para este día, sin nombrar alguno en particular, todos sumaron para que esto sea un éxito". Añadío que "debo agradecer a la policía de provincia, a los agentes de sanidad de nuestro hospital, que estuvieron trabajando también". Aseveró que "los que vienen a esta fiesta saben que es libre de alcohol y de la misma manera tenemos miles de personas, queremos una juventud sana, que se divierta sin la necesidad de ningún otro condimento que incluso puede ser nocivo para su salud".

Enfatizó que "debo recalcar que es el perfil por el que vamos a seguir apostando, un departamento orientado a lo productivo y lo turístico, que nuestra gente pueda producir y vender sus productos, ofrecer servicios, es por ellos que hoy dispusimos que solo los puesteros de Los Sauces ingresen al predio, para que los recursos queden acá en nuestra gente".

Villagra agradeció la " invaluable colaboración que siempre nos da nuestro Gobernador Sergio Casas, se hicieron muchas obras en este periodo, pero quedan aún más que están en carpeta y debemos cristalizar, por lo que debemos seguir por este camino, para que Los Sauces siga creciendo, tenemos un gran potencial", concluyó. 

Comentarios

Dejanos tu comentario