Escuchanos en vivo !
Andolucas volvió a ser epicentro de la región

Fiesta de la primavera y los estudiantes en San Blas de Los Sauces

Como todos los años, el paradisíaco camping de Andolucas en San Blas de Los Sauces, fue el destino elegido por estudiantes y público en general de toda la región para festejar el día de la primavera y el estudiante. El evento se desarrolló durante toda la jornada del 21 de septiembre, organizado por el Gobierno del Pueblo de Los Sauces con el auspicio del Gobierno de La Rioja. Contó con un gran despliegue de bandas en vivo, Djs, mucha alegría, libre de alcohol. Además como todos los años, fue transmisión de FM Horizonte 94,1


Desde horas muy tempranas, jóvenes del departamento y la región y público en general, se congregaron en el tradicional camping de Andolucas para festejar la llegada de la primavera y el día del estudiante. La jornada fue organizada por el Gobierno del Pueblo de Los Sauces, que movilizó todas las áreas del municipio para que la fiesta se desarrolle en un marco de total normalidad. Debemos destacar la excelente presentación de las instalaciones, limpieza, servicios circulación y demás. Con sanitarios relucientes y guardias para mantener la limpieza, servicio de confitería, quinchos y asadores.

Con el correr de las horas, el lugar se vio colmado de jóvenes, que desde las 16 horas, pudieron disfrutar un desfile de artistas de muy buen nivel, en dos escenarios montados en la zona de la cancha de básquet. De esta manera hubo continuidad permanente de la fiesta. Estuvieron presentes, DJ Black, DJ Mixterio, DJ Gala Mix, Adrián Guaraglia, que le pusieron la temperatura ideal a la jornada. Por el escenario destinado a las bandas, desfilaron, Revolución, Karioca, Sin Escalas y los sauceños Alta Previa.

La noche tuvo su punto más destacado con la llegada de Cesar Palavecino y el Toro Corvalan, quienes desplegaron un repertorio de cuarteto y cumbia, temas que solían hacer cuando integraban la banda Trulala. 

Cesar Palavecino destacó en los micrófonos de Radio Horizonte que "nos sentimos muy bien de estar acá de nuevo, hemos visitado este lugar con la banda Trula en varias oportunidades, el público es genial, por lo que estamos ansiosos de subir al escenario". 

Por su parte Gustavo "Toro" Corvalan destacó que "estamos en un periodo de transición, hemos pasado por el folklore y volviendo al cuarteto, con la mira en la formación de una nueva banda, para la próxima si nos convocan seguro estaremos completos". Agregó que "acá estuvimos en varios lugares, festival del durazno y otros eventos, es muy lindo estar en Los Sauces de nuevo".

El evento se extendió hasta la una de la madrugada y se puede calificar como un éxito total.




Comentarios

Dejanos tu comentario