Escuchanos en vivo !
Despliegue de color e imaginación

Se desarrolló el tradicional desfile de carrozas y final de estudiantina en Los Sauces

Se llevó a cabo el pasado 20 de septiembre, en la localidad de San Blas, organizado por el Colegio Parroquial José Manuel Estrada y auspiciado por el Gobierno del Pueblo de Los Sauces, el tradicional desfile de carrozas. El evento contó con una gran cantidad de público y como todos los años, se destacaron los trabajos por su colorido e imaginación. Fue transmisión de Fm Horizonte 94.1


Como sucede cada 20 de septiembre, en uno de los pocos departamentos donde se mantiene esta tradicional fiesta estudiantil, la plaza de la localidad de San Blas, fue el escenario ideal para el desarrollo del tradicional desfile de carrozas y final de la estudiantina 2019. Estuvieron presentes, además de las autoridades del colegio, autoridades departamentales encabezadas por el Intendente Silvio Villagra.

Como todos los años, pudo notarse el esfuerzo de los alumnos de todos los cursos que presentaron sus trabajos. El color y la imaginación estuvo plasmada en cada una de las carrozas que circularon en la fría noche sauceña. Debemos destacar, el apoyo de los padres para que los entusiastas estudiantes pueden concretar lo que planearon. 

El jurado, integrado por docentes y actores de la sociedad entendidos en la materia, fueron convocados del vecino departamento Arauco, de tal manera que no haya compromisos y se de el marco de transparencia que se busca siempre.

Finalmente las posiciones quedaron de la siguiente manera:

1er lugar- primavera en el Paraíso de 4to año C
2- Selva Primaveral  4to año A
3- Danza del Colibrí 1er año B
4- Septiembre en la Polinesia 2do año A
5- Ternura en primavera 3er año B
6- Un gran dinosaurio 3er año B
7- Diversión canina 2do año B
8- Dulzura de una Reina real 4to año A
9- Flor de pato 3er año A
10- Despertar primaveral 1er año C
11- Juagando en primavera 2do C
12- lluvia de flores en primavera 1er año A 

Luego del tradicional desfile, los alumnos tuvieron la elección de la reina y la posibilidad de bailar y divertirse festejando su día en el Colegio Parroquial José Manuel Estrada. Siempre con la consigna cero alcohol.

Comentarios

Dejanos tu comentario