Escuchanos en vivo !
San Blas de Los Sauces

Antonio Sotomayor ""muchas obras se han cristalizado y aún quedan más por realizar"

Se llevó a cabo este jueves, en la localidad de Schaqui en el departamento San Blas de Los Sauces, el acto por los 153 años de la autonomía departamental. El diputado Antonio Sotomayor, pidió el acompañamiento de los sauceños y se refirió a su candidatura para renovar su banca en la legislatura provincial.


El diputado provincial por San Blas de Los Sauces, Antonio Sotomayor, en el marco del aniversario 153 de la autonomía departamental, pidió el acompañamiento de los sauceños, para seguir creciendo con un departamento orientado hacia lo productivo y lo turístico.

El legislador dijo que es importante seguir por este camino "debemos tener en claro que hay un proyecto que piensa en la gente y es el nuestro". Añadió que "voy a presentarme para renovar mi banca en la legislatura provincial, acompañando el proyecto del Frente de Todos, con la formula Fernández- Fernández para Presidente y Vice, Quintela- López para Gobernador y Vice, acompañando a nuestro querido Sergio Casas para diputado Nacional y acá en el departamento junto Silvio Villagra como intendente". Destacó que "hay mucho por hacer y gestionar en la capital". 

Aseveró que "muchas obras se han cristalizado y aún quedan más por realizar, seguimos trabajando en conjunto con el gobernador Sergio Casas para que esas obras se concreten". 

"Casas nos transmite tranquilidad y seguridad, siempre trabajamos en conjunto y que él ocupe una banca en la Cámara de Diputados de Nación nos transmite mucha confianza", manifestó.

Comentarios

Dejanos tu comentario