Escuchanos en vivo !

Silvio Villagra "San Blas de los Sauces tiene mucho potencial "

En el marco del aniversario 153 de la autonomía del departamento San Blas de Los Sauces, el intendente Silvio Villagra, hizo un repaso de su gestión y pidió el acompañamiento de los sauceños. El acto central que contó con presencia del Gobernador Sergio Casas, se desarrolló en la plaza de la localidad de Schaqui y tuvo como escenario la mítica Ruta 40.


"Para nosotros es un gran día porque cumplimos 153 años de historia que forjaron nuestros antepasados y hoy tenemos que seguir ese legado", dijo en la ocasión el intendente Silvio Villagra. Además, expuso: "cuando asumíamos el 10 de diciembre de 2015 teníamos muchos objetivos por delante y un gran compromiso con nuestro pueblo". De inmediato hizo un repaso por los logros alcanzados en su gestión.

Dio a conocer que en estos 3 años y medio de gestión se lograron muchas cosas, como ayudar a los productores afectados por las inclemencias climáticas. "Gracias al aporte del gobernador se han realizado infinidad de obras a lo largo y ancho del Departamento", aseguró y mencionó la recuperación de espacios públicos, la iluminación desde Alpasinche a Tuyubil, iluminación en los barrios, mejorar los servicios, recuperar el parque automotor, la ampliación y mejoras en edificios escolares. "Eso demuestra el compromiso que tenemos por nuestro pueblo", remarcó.

Además, el jefe comunal destacó "hoy nos encontramos con una gestión conjunta, colectiva", y valoró que el trabajo en unidad permitió contar "con acciones a la vista de todos".

También hizo referencia al impulso al turismo, y puso de relieve el valor de las obras ejecutadas en el camping de Andolucas que es "el más grande de toda la provincia". "Eso nos tiene que llenar de orgullo", dijo y dio a conocer que se tomó la decisión que esté abierto todo el año. "San Blas de los Sauces tiene mucho potencial", sostuvo.

Entre las acciones ejecutadas, mencionó la construcción de casi un centenar de viviendas distribuidas en todo el departamento. "También trabajamos en la faz social, como mejoramientos y ampliaciones en viviendas", agregó.
Finalmente, expresó que "este es un día de festejo, hicimos muchas cosas y quedan muchas por hacer. Les pedimos que nos sigan acompañando en este camino". "Tenemos como objetivo que San Blas de los Sauces despegue económicamente con el turismo y la producción", sentenció.

Al concluir su mensaje, agradeció al gobernador Sergio Casas, hijo de esta tierra, confiando que desde el lugar que ocupe siempre ayudará a su pueblo natal.

Comentarios

Dejanos tu comentario