Escuchanos en vivo !
San Blas de Los Sauces

Se presentaron candidatos del Frente de Todos

El Partido Justicialista del departamento San Blas de Los Sauces, presentó su lista de candidatos este sábado. El actual Intendente Silvio Villagra y el Diputado provincial Antonio Sotomayor, irán por la reelección repitiendo la formula. Las autoridades del Justicialismo sauceño, anunciaron el total apoyo a los candidatos del Frenbte de Todos, tanto a nivel nacional como provincial.


De acuerdo a lo explicado por las autoridades Justicialistas de San Blas de Los Sauces, el Frente de Todos irá con lista larga, apoyando las candidaturas de Fernández- Fernández, candidatos a Presidente y Vice, Quintela- López para Gobernador y Vice. En tanto que como está definido, en el estamento a diputados nacionales, la lista que encabeza el sauceño, actual gobernador de la provincia, Sergio Casas, acompañado por Hilda Aguirre de Soria, Fabián Calderón, María Luz Santangelo Carrizo, Jorge Reinoso y Gloria de la Vega. 

En cuanto a los candidatos locales, la lista repite la fórmula de la elección anterior. El actual intendente Silvio Villagra intentará retener su cargo, en tanto que lo propio hará el diputado provincial Antonio Sotomayor. 

La lista de candidatos del Partido Justicialista del departamento, se completa con importantes actores de la sociedad sauceña en el estamento a concejales.

Lista completa, Frente de Todos, San Blas de Los Sauces.

Diputado Provincial: Antonio Sotomayor
Suplente: Dra Silvia Carrizo
Intendente: Silvio Villagara
Vice intendenta: Esther Díaz
Concejales:
Analía Oviedo
Ricardo Juarez
Guadalupe Diaz
Domingo Luna
Rodi Chumbita
Claudio Quinteros
Ismael Barrionuevo



Comentarios

Dejanos tu comentario