Escuchanos en vivo !
San Blas de Los Sauces

Se llevó a cabo jornada de castración

Por gestión del Intendente Silvio Villagra y el Diputado Antonio Sotomayor, se llevó a cabo, con total éxito, en el departamento San Blas de Los Sauces, el pasado lunes 2 y martes 3 de septiembre, una jornada de castración. La comunidad respondió en forma masiva y agoto el cupo estipulado para la oportunidad.


Sin dudas en los últimos años, el poder contar con el apoyo del estado para controlar el nacimiento indiscriminado de animales domésticos, que en la gran mayoría de los casos quedan luego abandonados en la calle, es un punto que preocupa a muchos. Es el caso de las autoridades de San Blas de Los Sauces, que gestionaron la llegada de los móviles de castración, de tal forma que aquellos que poseen mascotas, lo hagan en forma responsable por el bien de comunidad y de los propios animales. 

Las jornadas se llevaron a cabo, en lunes 2, en el playón de la Municipalidad en la Localidad de Salicas y el martes 3 en el Club San Isidro Schaqui. 

Las autoridades se mostraron totalmente satisfechas debido a que la comunidad respondió en forma masiva y cubrió el cupo estipulado para la ocasión. 

Al respecto el intendente Silvio Villagra expresó "estamos muy satisfechos con esto ya que se cubrió el cupo estipulado. Sabemos que quedaron animalitos sin poder ser atendidos, es por ello que se gestionarán nuevamente estas jornadas.
Agradecemos a todos quienes se acercaron y tomaron conciencia sobre la salud de sus mascotas y que la súper población de animalitos sin un hogar no es bueno".


  

Comentarios

Dejanos tu comentario