Escuchanos en vivo !
Día del Niño

Gran festejo para los más pequeños en todo el departamento.

Se llevó a cabo el pasado sábado, con la participación de clubes, centros vecinales y comisiones de capillas, organizado por el Gobierno del Pueblo de Los Sauces, una jornada de fiesta para los más pequeños del departamento. En cada una de las localidades se pudo disfrutar de juegos, chocolate, golosinas y se vieron colmadas de risas y algarabía.


Tal cuál se había anunciado, se llevó a cabo el pasado sábado 31 de agosto, la gran jornada de fiesta para los más pequeños del departamento. La organización del evento estuvo a cargo del Gobierno del Pueblo de Los Sauces, con el total apoyo y compromiso del Intendente Silvio Villagra y el Diputado Antonio Sotomayor. Contó con la colaboración de clubes, centros vecinales, capillas y vecinos, lo que permitió disfrutar de la fiesta en cada una de las localidades al mismo tiempo.

De acuerdo a lo explicado por el Intendente Silvio Villagra, de esta manera "se evitó el traslado y todos los niños pudieron disfrutar de su día sin moverse de su localidad". Agradeció también a "todos los que colaboraron, personal del municipio, clubes, vecinos, centros vecinales, capillas, sin ellos habría sido muy difícil poder organizar esto". 

De esta manera, los niños sauceños, pudieron disfrutar de juegos recreativos, inflables, golosinas y muchas cosas ricas, compartiendo en familia.


Comentarios

Dejanos tu comentario