Escuchanos en vivo !
Oscar Parrilli en La Rioja

QUINTELA-LÓPEZ SUMARON OTRO IMPORTANTE APOYO NACIONAL

El candidato a senador por la provincia de Neuquén, mano derecha de Cristina Fernández de Kirchner y titular del Instituto Patria, Oscar Parrilli apoyó a la fórmula Quintela – López, y a la lista de diputados nacionales que encabeza Sergio Casas, y en ese sentido llamó a votar la boleta completa, que llevará además a los candidatos a presidente Alberto Fernández y vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. Parrilli enfatizó que el mensaje de Cristina es la unidad y en ese punto remarcó que “hay que hacer todos los esfuerzos para la unidad del campo nacional y popular y tener una sola oferta electoral”.


En el marco de la conferencia de prensa que brindó luego de su encuentro con el gobernador y candidato a diputado nacional Sergio Casas, dijo que vino para “apoyar a nuestra fórmula a gobernador y vicegobernadora, y a los diputados nacionales que encabezan Sergio y Beba”.

“Estamos muy expectantes”, dijo, a la vez que sostuvo que después del 11 de agosto “hay una esperanza muy fuerte del pueblo argentino en las elecciones del 27 de octubre”. “Ante esta esperanza los militantes políticos tenemos que redoblar los esfuerzos, seguir trabajando, conversando con los vecinos, con quienes nos votaron y con quienes no nos votaron, y trabajar para que el 27 de octubre tengamos una fórmula presidencial con la mayor cantidad de votos posible para llevar adelante la reconstrucción de la Argentina a partir del 10 de diciembre”, manifestó.

El mensaje de Cristina es la unidad

Asimismo, hizo hincapié en la importancia de la unidad. “Todos los dirigentes tenemos que hacer esfuerzos para la unidad y a veces deponer actitudes legítimas, aspiraciones, derechos, ambiciones que se pueden tener desde el punto de vista personal”, planteó y resaltó: “lo que tenemos en frente y la agresividad de esta política frente a nuestro pueblo, exige de parte de toda la dirigencia que depongamos actitudes”. “El mensaje de Cristina es la unidad”, remarcó.

Dijo también que “en muchos distritos donde se ha logrado la unidad hemos ganado muy bien”, y en ese sentido llamó a no repetir “la dificultad que tuvimos en Jujuy, porque si íbamos unidos hubiéramos triunfado”.

“El mensaje de Cristina y de todos nosotros es que hay que hacer todos los esfuerzos para la unidad del campo nacional y popular y tener una sola oferta electoral”, enfatizó.

Votar la boleta completa

De igual manera, Parrilli sostuvo que “la boleta completa hay que votarla porque es la boleta de un proyecto, es la boleta que nos garantiza que las políticas que lleven adelante Alberto y Cristina”. “Tanto en el Senado como Diputados, y en las Gobernaciones, va a haber una coherencia en las políticas que se van a llevar adelante. Ese es el motivo fundamental”, enfatizó.

“Lo que está demostrando la boleta completa es un proyecto, una propuesta, más allá de los nombres, las ambiciones personales que cada uno puede tener”, aseguró.

Comentarios

Dejanos tu comentario