Escuchanos en vivo !
De la dirigencia de San Blas de Los Sauces

CONTUNDENTE APOYO A LA FÓRMULA QUINTELA – LÓPEZ

El intendente Silvio Villagra y el diputado provincial Antonio Sotomayor encabezan la firma de un documento junto a los congresales de la Rama Femenina, Juventud Peronista y habitantes del departamento San Blas de Los Sauces, en el que manifiestan su total apoyo a la lista del Frente de Todos que lleva como candidatos a presidente y vicepresidente de la Nación a Alberto Fernández y Cristina Fernández, a diputado nacional Sergio Casas; y a gobernador y vicegobernador de la provincia a Ricardo Quintela y Florencia López..


En el documento que tiene más de 100 firmas, señalan que “queremos contribuir con nuestro voto, a un contundente triunfo electoral que cierre definitivamente, en nuestra Patria esta etapa de gobierno neoliberal, que condena a nuestro país al atraso, al endeudamiento y a la pobreza”.

Agrega que en “nuestra querida Provincia a quienes vemos como las personas que lograrán igualdad de oportunidades para todos. Estamos esperanzados en esta propuesta electoral para sacar adelante a nuestra Patria, a nuestra provincia”.

Expresa que “vamos a militar y demostrar que trabajando juntos lograremos nuestro objetivo, que no es otro que el bienestar general. Saben que pueden contar con los sauceños, y nosotros sabemos que podemos contar con ustedes; es por eso que asumimos el compromiso de trabajar para seguir viviendo en una Rioja próspera, consolidando lo que se ha logrado y apuntar a un futuro mejor”.

Comentarios

Dejanos tu comentario