Escuchanos en vivo !
Gira de trabajo en San Blas de Los Sauces

CASAS INAUGURÓ OBRA EN LA CAPILLA SAN FRANCISCO DE ASÍS EN LA LOCALIDAD DE SALICAS

El gobernador Sergio Casas, junto al intendente Silvio Villagra, el diputado provincial Antonio Sotomayor, el ministro de Infraestructura Juan Velardez y el padre Fredy Rodríguez, inauguró la obra del tinglado de la capilla San Francisco de Asís en Salicas, Departamento San Blas de los Sauces.


En el acto de inauguración que se realizó este miércoles en el marco de una gira de trabajo del gobernador, estuvieron presentes también el presidente del Banco Rioja Ángel Ávila, el director gerente general del Banco Rioja Federico Bazán, el secretario de Prensa y Difusión Luis Solorza, el administrador de Vivienda Diego Rivero, el administrador de Vialidad Provincial Miguel Bertolino, integrantes del equipo de la Secretaría de Obras Públicas, funcionarios municipales, entre otros. Asimismo, cabe resaltar el acompañamiento de los vecinos del lugar que celebraron y agradecieron esta obra.

Detalles de la obra

Con el objetivo de hacer realidad el anhelo de la comunidad sauceña de contar con un espacio con óptimas condiciones para realización de diversos eventos religiosos, sociales y culturales, se ejecutó la construcción de un tinglado en la Capilla San Francisco de Asís en Salicas.

La misma se construyó en una superficie de aproximadamente 450m2, cuenta con 11 reflectores de 2000w y en su ejecución se empleó mano de obra del municipio. También se trabajó en la finalización de las veredas.

Comentarios

Dejanos tu comentario