Escuchanos en vivo !
DIPUTADOS

DIPUTADOS JUSTICIALISTAS MANIFESTARON SU APOYO A LA NUEVA SECRETARIA GENERAL Y LEGAL DE LA GOBERNACIÓN

En el marco de la asunción de la nueva secretaria General y Legal de la Gobernación Griselda Herrera, diputados provinciales integrantes del bloque justicialista manifestaron su apoyo y destacaron su labor y militancia política.


Luego del acto en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno, diputados del Bloque Justicialista destacaron  el trabajo y la trayectoria de la nueva secretaria General y Legal de la Gobernación, Griselda Herrera y resaltaron su militancia justicialista.

El presidente del Bloque Justicialista Hugo Páez sostuvo que “es un momento más que importante, porque Griselda viene trabajando hace muchos años”.

Remarcó que “sabemos de su trabajo y fortaleza, es un momento importante para el PJ, Griselda conoce cada uno de los dirigentes y autoridades, ella va a desarrollar un papel fundamental en estos tiempos, tiene condiciones políticas innatas, puede disentir en muchas cosas pero siempre busca el consenso”.

A su turno la diputada Provincial Tere Madera expresó que “hoy una compañera y amiga como Griselda  es quien va a tener la responsabilidad de la Secretaría de la Gobernación y estamos seguras que va hacer un excelente gestión”.

“Por su contracción al trabajo, porque tiene un visión social y humanitaria de la política sabemos qué hará un aporte muy importante para este gobierno”, indicó y señaló que “nos va sumar y permitir a todos aquellos que abrazamos la bandera justicialista tener una gran representante”.

De igual modo el legislador Ricardo Herrera manifestó que es una decisión política del gobernador muy importante: “reconocer a Griselda Herrera por su trabajo, trayectoria y su sobrada capacidad para estar frente de un lugar tan significativo”.

“Ella va saber estar a la altura de las circunstancias y que un justicialista ocupe nuevamente una cartera tan importante con tanta cercanía al gobernador, marca un norte y una política. Tiene el total apoyo de los diputados y vamos a acompañarla”, aseguró.

A la vez, la diputada Maricel Muñoz enfatizó que “ella se merece este lugar, ha militado siempre, ha estado presente siempre, al  igual que el Dr. Gastón Mercado Luna, pero teníamos que cumplir con lo prometido,  él tenía que tomar el lugar que también se ganó en la justicia”, y concluyó “nosotros estamos para sumar y acompañar a Griselda”.

Comentarios

Dejanos tu comentario