Escuchanos en vivo !

138 PERSONAS FUERON DETENIDAS EN UNA FIESTA CLANDESTINA

Este sábado a la madrugada, la Policía de La Rioja detuvo a 138 personas, 54 femeninas y 84 masculinos, por participar de una fiesta clandestina en el barrio Cochangasta, entre calles Campichuelo y Curapaligue. Cabe resaltar que ante la emergencia sanitaria que atraviesa la Provincia está prohibido por la Ley 10.290 todo tipo de fiestas.


En ese sentido, la Policía Provincial actuó al tomar conocimiento que en las arterias en mención, habría una fiesta con gran cantidad de gente. Seguidamente, debido a que las personas del lugar hicieron caso omiso de las advertencias realizadas por personal de seguridad, se procedió a realizar la infracción al dueño del inmueble y a la demora contravencional de los participantes por violar el Art. 3 de la Ley 10.290 por incumplimiento de las normas y los protocolos sanitarios y de seguridad. 

Participaron del procedimiento policial el secretario de Seguridad, Pedro Fuentes; el jefe Inspector de Espectáculos Públicos, Fabián Montivero y los jefe de la Comisaría 4°ta, Fausto Villagra y Darío Diaz; la Brigada motorizada, D.G.T.Y.S.V. cómo haci también las distintas dependencias, y personal del C.O.E.

Comentarios

Dejanos tu comentario