Escuchanos en vivo !

Amplia jornada de trabajo en San Blas de Los Sauces

Durante la jornada del pasado viernes, las autoridades de San Blas de Los Sauces, junto a autoridades provinciales, encabezadas por la Ministra de Desarrollo Igualdad e Integración Social, Gabriela Pedralli, desarrollaron una amplia jornada de trabajo que constó de entrega de viviendas, puesta en marcha de obra para antenas de internet para la zona sur, entre otras cosas.


La jornada de trabajo, estuvo encabezada por el Intendente Silvio Villagra, que con una comitiva acotada, por los protocolos vigentes, recibieron para llevar adelante la misma, a la Ministra de Desarrollo Igualdad e Integración Social, Gabriela Pedralli.

En primer término, se hizo entrega de una casa, la primera terminada a través del plan Angelelli en la provincia. En este sentido, también, se hizo entrega de otra vivienda en la localidad de Alpacinche. La misma se construyó con un esfuerzo compartido entre, la propietaria y el municipio.

A continuación, junto a ingenieros de la empresa Internet para Todos, se dio inicio a la obra para poner en funcionamientos las antenas, y de esa manera dotar de conectividad a la zona sur del departamento. 

Por otra parte, se visitó además en la localidad de Los Robles, la obra de la casa para acogimiento a víctimas de violencia de género. De acuerdo a lo explicado, se realizan refacciones y estará lista y funcionando a la brevedad. Se agradeció también en la oportunidad al gremio ATP, que cedió el espacio mediante la firma de un convenio.

El Intendente Silvio Villagra, agradeció la visita de la Ministra Pedralli, a la vez que puso en valor el trabajo que se viene realizando desde la provincia "vamos a seguir trabajando en estas políticas de techo que lleva adelante nuestro Gobernador Ricardo Quintela, que generan dignidad para nuestro pueblo" apuntó.

Con respecto a la puesta en marcha de la obra de antenas de Internet para Todos, dijo que "es el inicio de la obra para poner en funcionamiento a las antenas del servicio, estimamos que dentro de un mes estará en funcionamiento dando solución a las necesidades de nuestra gente. Esta gestión que viene realizándose desde hace tiempo y hoy ya puede decirse que será una realidad".

Comentarios

Dejanos tu comentario