Escuchanos en vivo !

Villagra destacó el trabajo del COE departamental

El Intendente de San Blas de los Sauces, Silvio Villagra recibió la visita de las autoridades provinciales en el marco de las festividades en honor al Santo Patrono. En la oportunidad resaltó las medidas sanitarias del COE departamental para el cuidado de los presentes en la celebración religiosa.


Sobre la celebración religiosa sin la presencia de miles de fieles como tradicionalmente se realizaba, Villagra expresó: “tenemos que respetar las medidas que impone el COE para cuidarnos entre todos. Nos hubiese gustado que todos estén aquí, que nos reunamos entre todos, pero el contexto de pandemia nos lleva a vivir de esta forma las fiestas patronales”. No obstante, indicó que a todos aquellos que no se pudieron acercar, les llegaron las bendiciones a través de las redes sociales y de las radios locales. 

Por otro lado, sobre la pandemia, el jefe comunal indicó que “gracias a Dios no tenemos casos de Covid-19, tuvimos uno solo el año pasado, y se trabaja firme con las fuerzas vivas, tanto la Policía como el Hospital”. “El COE tiene integrantes jóvenes del municipio que no han descansado en lo que va de la pandemia, por eso les agradezco a ellos el compromiso de cuidar a los sauceños”, subrayó. 

Comentó que para el ingreso al departamento se pide una declaración jurada en el ingreso de Alpasinche y Schaqui, y ante cualquier síntoma, se realizan test rápidos en el hospital distrital. Se habilitaron los distintos hoteles del departamento, pero no se habilitaron los acampes.

Comentarios

Dejanos tu comentario