Escuchanos en vivo !

Acuerdan horario de cierre de supermercados para las fiestas

Luego de la reunión mantenida entre la secretaria de Trabajo de la Provincia, Myriam Espinosa, y el secretario gremial del Sindicato de Empleados de Comercio, Hugo Colina, se estableció que los supermercados e hipermercados de la Capital cerrarán sus puertas a las 19 en las jornadas del 24 y el 31 de diciembre, previas a las fiestas de Navidad y de Año Nuevo. También participaron en el acuerdo el Centro Comercial e Industrial y los supermercadistas.


Al respecto Espinosa comentó que “esta es una respuesta al derecho y al deseo que tienen las y los trabajadores mercantiles de regresar a sus casas para preparar los festejos, y de poder estar con sus afectos en un momento tan importante”. 

Seguidamente explicó que “se hizo un trabajo articulado con el Sindicato de Empleados de Comercio, también participaron de la reunión representantes del Centro Comercial e Industrial, que les pedirá a sus asociados que obren en este sentido; de hipermercados tanto locales como de firma nacional, y de comercios de electrodomésticos, los cuales consensuaron cerrar a las 19 horas el 24 y el 31 de diciembre”.

Para finalizar la secretaria exclamó que “les pedimos a las y los consumidores tomar las previsiones y realizar las compras de lo que necesiten teniendo en cuenta el horario de cierre establecido”.

Comentarios

Dejanos tu comentario