Escuchanos en vivo !

Sergio Casas "que nuestro pueblo siga manteniendo viva la llama de la unidad y el amor"

El Diputado nacional Sergio Casas, en el marco del aniversario 154 de la autonomía del departamento San Blas de Los Sauces, hizo llegar su saludo a sus coterráneos.


El ex Gobernador de La Rioja, actual Diputado Nacional, hizo llegar su saludo a todos los sauceños y todas las sauceñas, en el día del aniversario 154 de la autonomía departamental.

Casas expresó "hermanas y hermanos sauceños, hoy estamos viviendo un nuevo aniversario de nuestro querido departamento, en un contexto extraordinario, donde por razones de público conocimiento no puedo estar presente físicamente como cada año para esta fecha, sin embargo quiero que sepan que estoy con mi alma y mi corazón al lado de cada uno de Ustedes, sintiendo un profundo orgullo por pertenecer a un lugar que esta colmado de belleza natural y calidad humana".

Añadió que "para mi San Blas de Los Sauces, es mi lugar en el mundo, agradezco haber nacido en esta tierra pequeña en dimensiones, pero enorme en valores y de gran corazón".

Aseveró que "mis recuerdos de la infancia huelen a tierra fértil, a las enseñanzas que dejaron huellas en mi vida, por ello estoy eternamente agradecido de haber nacido y crecido en esta tierra, donde la fe y la unidad son inquebrantables. 

Para finalizar, con tono emocionado, enfatizó "en el aniversario de mi querido San Blas de los Sauces, deseo que nuestro pueblo siga manteniendo viva la luz de la unidad, la solidaridad y el amor por nuestra tierra. Que el Patrono San Blas fortalezca el espíritu, en este tiempo difícil, y los mantenga con buena salud.  Dios los bendiga, Ustedes están siempre en mi corazón, muchas gracias".


Comentarios

Dejanos tu comentario