Escuchanos en vivo !
San Blas de Los Sauces

Se celebró un nuevo aniversario de la Autonomía Departamental.

Se realizó este sábado 12 de septiembre, en la plaza de la localidad de San Blas, inmerso en un contexto diferente debido a la situación de pandemia, el acto protocolar con el que se celebró el 154 aniversario de la autonomía departamental.


El acto contó con la presencia del Intendente Silvio Villagra, el Diputado Antonio Sotomayor, la Vice intendenta Esther Díaz y demás autoridades del ejecutivo y deliberativo sauceño, autoridades Policiales y de salud. El evento se realizó con una acotada cantidad de personas, respetando los protocolos vigentes como son, distanciamiento social, uso de barbijo y demás.

Tanto el Intendente Villagra, como el Diputado Sotomayor, destacaron el acompañamiento del Gobernador Ricardo Quintela y el Diputado Nacional Sergio Casas, que al igual que el resto de los Intendentes y autoridades de los distintos departamentos de la provincia, hicieron llegar sus emotivos saludos.

Uno de los momentos más emotivos del acto, se dio al momento de hacer los reconocimientos, a los actores fundamentales de esta época, los que están en la primera línea de la lucha contra el coronavirus, los integrantes del COE Los Sauces.

Al final del acto, se llevó a cabo el tradicional tedeum, en la Parroquia del Santo Patrono del departamento, San Blas

Comentarios

Dejanos tu comentario