Provinciales

Página 4 de 773,2«23456»

02/11/2017

CASAS JUNTO A DOMINGO AMAYA ENTREGARON MÁS DE 90 VIVIENDAS EN CHILECITO

El gobernador Sergio Casas y el secretario de Vivienda de la Nación, Domingo Amaya, presidieron este miércoles la entrega de 92 viviendas en el distrito de La Puntilla, en el departamento Chilecito. Las obras demandaron una inversión total de 46 millones de pesos y forman parte del programa Techo Digno 48 y 49.

02/11/2017 | En Chilecito

CASAS Y AMAYA VISITARON BARRIO A INTERVENIR POR EL PROMEBA 5

El gobernador Sergio Casas junto al secretario de Vivienda de la Nación, Domingo Amaya, visitaron este miércoles el barrio Pomán en donde se prevé intervenir con obras contempladas en el PROMEBA 5. El desarrollo del sector incluyen trabajos de infraestructura por 100 millones de pesos.

30/10/2017 | En Casa de Gobierno

CASAS RECONOCIÓ A LOS ESTUDIANTES DISTINGUIDOS CON EL PREMIO PRESIDENCIAL “EDUCACIÓN SOLIDARIA” 2017

El gobernador Sergio Casas entregó reconocimientos a los alumnos de los colegios Comercio de Nonogasta y EPET Nº 1 de Chilecito, quienes fueron distinguidos con la entrega de menciones del Premio Presidencial "Educación Solidaria" Edición 2017, cuyo acto de premiación tuvo lugar días atrás en el Salón Dorado de la Cámara de Comercio, en el Parque Costanera Norte de la ciudad de Buenos Aires y fue organizado por el Ministerio de Educación de la Nación.

30/10/2017 | Firma de convenio con Nación

RECONOCEN AL PARQUE EÓLICO COMO EL PRINCIPAL GENERADOR DE ENERGÍA EN EL PAÍS

La Rioja participó en la firma de convenio que tiene como fin potenciar la generación de energías renovables en todo el país. El acto de presentación del acuerdo productivo sobre energías renovables para promover el empleo y la inversión, fue encabezado por el presidente de la Nación Mauricio Macri, quien consideró al Parque Eólico de Arauco uno de los principales focos de generación en este momento, y el único conectado al Sistema Interconectado Nacional.

30/10/2017 | En Roma

NIÑOS CANTORES DE LA RIOJA RECIBIERON LA DISTINCIÓN "GUARDIANO DI PACE DE ASSISI"

La delegación de 23 niños que integran el coro Niños Cantores de La Rioja, recibieron la distinción "Guardiano di pace de Assisi" que entrega la Fundación Mondo Italia. El apoderado de esa Fundación reconoció el trabajo del Coro y dijo que los profesores "han hecho un trabajo maravilloso con este grupo de niños que está recibiendo reconocimiento de todos los entes públicos de Italia".

Página 4 de 773,2«23456»
www.fmhorizonte941.com.ar - Diseño y Hosting: Luis Vilte