Provinciales

Página 2 de 78612345»

13/02/2018 | Parte médico del martes

EVOLUCIONAN FAVORABLEMENTE LOS CADETES INTERNADOS EN EL VERA BARROS

El Ministerio de Salud Pública actualiza el estado de salud de los estudiantes de la Escuela de Policía que aún permanecen en hospital.

13/02/2018 | Quinta noche-Chaya2018-

IMPONENTE CIERRE DE LA CHAYA2018 QUE REUNIÓ A SERGIO GALLEGUILLO, EL REY PELUSA Y EL LOCO AMATO

La quinta noche de la Chaya 2018 bajó el telón en la madrugada de este martes con un imponente cierre en donde se dieron cita nuestro Embajador Cultural Sergio Galleguillo, el Rey Pelusa y el “Loco” Amato, con el sello de harina y albahaca regada en el autódromo ya convertido en chayodromo, por miles de asistentes compuesto por riojanos y visitantes que esperan cada año la llegada de febrero para apagar sus penas, en el marco de una jornada donde se asoció el clima con un cielo diáfano y estrellado. ¡Pal año he de volver! Seguramente con la voz inconfundible de Homero Coronel Montes anunciando que: La Rioja… vuelve a chayar, en lo que constituirán los 50 años de la Chaya.

13/02/2018

EL GOBERNADOR CASAS ANUNCIÓ QUE LA ESCUELA DE POLICÍA DEPENDERÁ DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN

En conferencia de prensa, el gobernador Sergio Casas anunció este martes que la Escuela de Cadetes de Policía dejará de formar parte de la estructura del Ministerio de Gobierno y pasará a depender del Ministerio de Educación. Dijo además que al frente de esta renovada institución formativa estará Ilda Lucero. Detalló que lo relacionado al control médico, psicológico y psíquico para el ingreso dependerá exclusivamente de Salud Pública. En este marco remarcó que se persigue la formación de futuros policías con perfil humanitario.

10/02/2018

LOS NOCHEROS Y LOS AUTÉNTICOS DECADENTES BRILLARON EN LA SEGUNDA NOCHE DE CHAYA 2018

Noche de reencuentros de febrero, de amores que se encienden tras el paso de un año, de una vuelta al sol, al compás de vidalas y chayitas, de la harina que lo envuelve todo con su manto blanco, dejando aromas de albahaca, así fue el volver a verse entre los riojanos que despiertan a los carnavales, la chaya y Los Nocheros, con un estilo que hizo que este festival los adopte como uno de sus favoritos. Una noche en la que también los riojanos viajaron en el tiempo a aquellas tardes chayeras del camión de Germán, mezclados con la fiesta y la locura de Los Auténticos Decadentes y el brillo propio de intérpretes como Carlos Ferreyra, el Tubo Moya y grupos como La Pacota, Aguablanca, Ecos del Cerro y del Martín Grupo, entre otros, de un excelente nivel que mantienen vigente la música riojana.

10/02/2018

CASAS ANUNCIÓ QUE REMOVIÓ AL JEFE DE POLICÍA Y AL SECRETARIO DE SEGURIDAD

A horas del fallecimiento de Emanuel Garay, uno de los aspirantes a cadete que estaba internado en el Hospital Vera Barros desde el pasado lunes, por las lesiones que sufrió durante el primer entrenamiento para ingresar a la Escuela de Policías, el gobernador Sergio Casas reiteró el objetivo de “llegar hasta las últimas consecuencias”, afirmando que en La Rioja “no vamos a permitir este tipo de hechos”. En este marco, anunció hoy la decisión de apartar a Luis Angulo de la Secretaría de Seguridad y a Luis Páez de la Jefatura de Policía. Dio a conocer de inmediato que desde hoy se hace cargo el nuevo Jefe de la Policía, Comisario Marcelino Elizondo. Mientras que el miércoles prestarán juramento el nuevo ministro de Gobierno Doctor Alejandro Alberto Moriconi y el doctor José Manuel de la Fuente jurará al frente de la Secretaría de Seguridad. También se informó que mediante Decreto N° 40 el Poder Ejecutivo dispuso Duelo provincial de tres días con cese de actividades oficiales. Casas dijo que se suspenden todas las actividades oficiales del Gobierno Provincial y afirmó que la Chaya 2018 se realizará con normalidad.

Página 2 de 78612345»
www.fmhorizonte941.com.ar - Diseño y Hosting: Luis Vilte