Provinciales

Página 1 de 80512345»

16/06/2018 | Adriana Olima

“HAY UN ANTES Y UN DESPUÉS EN LA PROVINCIA”

Lo aseveró la vicepresidenta primera de la Cámara de Diputados, Adriana Olima, después de la reunión del gobernador Sergio Casas, con los diferentes sectores políticos de la provincia y la inauguración de obras en la Base Área Militar en Chamical.

16/06/2018

El gobernador Casas recibió a la Selección Riojana de Voley Sub 17

El gobernador Sergio Casas recibió en la Residencia Oficial a las integrantes de la Selección Riojana de Voley sub 17 que participará del Torneo Argentino de Selecciones del 18 al 22 de junio en la provincia de Tucumán.

16/06/2018

CASAS CELEBRÓ LA PUESTA EN VALOR DE LA BASE AÉREA DE CHAMICAL

El gobernador Sergio Casas encabezó hoy el acto de inauguración de las obras de puesta en valor de la Base Aérea Militar en Chamical y la ceremonia por el 50° aniversario de la Dirección General de Investigación y Desarrollo. Agradeció al senador Julio Martínez por ser el impulsor de este proyecto y reiteró la necesidad de La Rioja de contar con los recursos que legítimamente le corresponde, a la vez que destacó que el legislador por Cambiemos contribuirá en este reclamo. También, resaltó el valor de la base aérea donde además se pondrá en marcha el puerto seco del Corredor Bioceánico. “Como Provincia podemos aportar para que esta base esté mejor y lo vamos a hacer todos juntos como riojanos, como hermanos, porque queremos lo mejor para La Rioja”, dijo.

14/06/2018 | Congreso de la Nación

DANILO FLORES VOTÓ A FAVOR DE LA VIDA

El diputado nacional por el Partido Justicialista, Danilo Flores, votó “a favor de la vida”, en un extenso y largo debate que se dio en la Cámara de Diputados donde se trató el proyecto de ley para despenalizar el aborto. “Debemos luchar por la vida. Por ambas vidas, incluso por aquellas que no han sido concebidas aun”, manifestó.

14/06/2018 | Con la presencia de la imagen de San Nicolás de Bari

EL GOBERNADOR CASAS JUNTO A LOS FIELES COSTEÑOS HOMENAJEARON A SAN ANTONIO

Como cada 13 de junio, la comunidad costeña celebró la Fiesta Patronal en honor a San Antonio de Padua, patrono de Anillaco y del Departamento Castro Barros. En esta oportunidad la celebración contó con la especial visita misionera de la imagen de San Nicolás y el niño Alcalde. El gobernador Sergio Casas participó de la ceremonia y procesión, que fue encabezada por el administrador apostólico Marcelo Colombo.

Página 1 de 80512345»
www.fmhorizonte941.com.ar - Diseño y Hosting: Luis Vilte