Internacionales

Página 6 de 12«45678»

25/07/2011

Declara el autor de la masacre de Noruega

Anders Behring Breivik, el hombre que admitió estar detrás de las dos explosiones que provocaron la muerte de 93 personas el último viernes, volverá a dar su testimonio ante la Justicia. Cree que los crímenes fueron "atroces pero necesarios" y pide no ser culpado.

02/05/2011

Juan Pablo II proclamado beato ante más de un millón de fieles y cien cardenales

Benedicto XVI proclamó beato en el Vaticano a Juan Pablo II, en la beatificación más multitudinaria de la historia de la Iglesia. Seis años y un mes después de su muerte, Karol Wojtyla fue elevado a esta categoría, previa a la santificación, por su sucesor, lo que no ocurría desde hacia mil años.

02/05/2011

Barack Obama confirmó la muerte de Osama Bin Laden en un operativo de la CIA en Pakistán

Su fallecimiento se produjo hoy, aunque el operativo había sido autorizado hace una semana. Por temor a represalias, el Gobierno norteamericano analiza elevar el nivel de seguridad. En cadena nacional, Obama advierte que Al Qaeda tratará de seguir atacando a los Estados Unidos. Bin Laden habría muerto en una mansión en las afueras de Islamabad, la capital de Pakistán, durante una operación de la CIA. El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, afirmó que se “hizo justicia” con la muerte de “Osama Bin Laden” a quien llamó “el símbolo y guía” del grupo terrorista Al Qaeda. “Nunca vamos a tolerar que nuestra seguridad este amenazadas. Vamos a defender a nuestros ciudadanos”.

25/04/2011

Miles de fieles despiden en India a Sai Baba

Seguidores de todo el mundo llegaron hoy a Puttaparthi, localidad del estado de Andhra Pradesh, para los funerales del gurú. Desplegaron un operativo policial especial.

31/03/2011

El sismo de Japón modificó a todos los océanos

El terremoto de 9.0 grados seguido por un devastador tsunami afectó al geoide entero. Así lo afirman expertos, que esperan estudiar imágenes satelitales para confirmarlo.

Página 6 de 12«45678»
www.fmhorizonte941.com.ar - Diseño y Hosting: Luis Vilte