Locales

Página 5 de 146,8«34567»

13/09/2017 | Gira de trabajo en San Blas de los Sauces

CASAS INAUGURÓ LA ANHELADA OBRA DEL PUENTE DE CHAUPIHUASI

Haciendo realidad el sueño de generaciones de familias sauceñas, el gobernador Sergio Casas con el tradicional corte de cintas inauguró hoy el puente que une al pueblo de Chaupihuasi con La Banda. En la ocasión el gobernador dijo que "una de las metas fundamentales que teníamos era hacer realidad esta obra soñada, necesitada", a la vez que dio a conocer que se ejecutó con fondos provinciales. Casas volvió a llamar a la unidad de los riojanos para luchar por el presente y las futuras generaciones. En las vísperas del aniversario de la autonomía del departamento San Blas de los Sauces, el gobernador Sergio Casas desplegó una gira de trabajo en su tierra natal. En la ocasión, cumpliendo con la palabra dada a quienes lo vieron nacer, crecer y formarse, el gobernador hizo realidad el sueño de contar con un puente que uniera Chaupihuasi con La Banda, obra que fue ejecutada con fondos provinciales con una inversión de más de 10 millones de pesos y en un plazo de siete meses.

13/09/2017 | En San Blas de Los Sauces

CASAS INAUGURÓ JARDÍN DE INFANTES ANEXO ESCUELA N°142 DE TUYUBIL

El gobernador Sergio Casas dejó inaugurado el edificio educativo que brindará respuesta a la necesidad del Jardín de Infantes Anexo de la Escuela N° 142 de Tuyubil, en el departamento San Blas de Los Sauces, destinado a niños de entre 2 a 5 años, que hace 21 años no contaba con edificio propio y funcionaba en un centro vecinal. En la oportunidad el gobernador Sergio Casas, se mostró emocionado por inaugurar esta obra tan anhelada por los pobladores de Tuyubil, en vísperas del aniversario de la autonomía departamental. En la oportunidad el mandatario reiteró conceptos sobre la necesaria unión de los riojanos, "si no existe la común unión no es posible vivir en comunidad. Y en eso tratamos de llevar a la impronta de conducir los destinos de nuestra querida provincia", afirmó.

13/09/2017

SAN BLAS DE LOS SAUCES CELEBRÓ EL 151° ANIVERSARIO DE SU AUTONOMÍA

Con el marco de un día pleno de sol y ante una gran cantidad de vecinos y alumnos de diferentes escuelas que se dieron cita en la plaza de Los Sauces, el gobernador Sergio Casas, junto al vicegobernador Néstor Bosetti, encabezaron este martes 12 de septiembre, el acto central del 151° aniversario de la declaración de la autonomía de San Blas de Los Sauces. Se entregaron 160 escrituras, además de kits de mochilas con diferentes elementos de trabajo a los agentes sanitarios de la zona II y una ambulancia para el hospital distrital. Se anunciaron nuevas obras para el departamento como la casa de la Cultura en San Blas y la plaza de Salicas.

21/08/2017

Román Vijod dirigirá la Orquesta Infanto Juvenil "La Creciente"

El docente estará a cargo de la nueva formación musical que comenzará a trabajar el 19 de agosto en la Escuela Nº 62 de Los Robles en San Blas de Los Sauces. La Orquesta ya cuenta con más de 50 inscriptos, y está conformada con niños de 7 años de edad en adelante.

19/08/2017

LA DIÓCESIS RIOJANA CELEBRÓ LA CONSAGRACIÓN EPISCOPAL DEL PADRE ENRIQUE "QUIQUE" MARTÍNEZ OSSOLA

Tras 40 años de servicio en la comunidad eclesiástica riojana, el padre Enrique Martínez Ossola recibió la Consagración Episcopal como Obispo de Acquapendente y Auxiliar de Santiago del Estero. La comunidad católica lo despidió con la ceremonia de nombramiento en la Iglesia Catedral San Nicolás de Bari. El gobernador Sergio Casas y otras autoridades participaron de la ceremonia.

Página 5 de 146,8«34567»
www.fmhorizonte941.com.ar - Diseño y Hosting: Luis Vilte