Locales

Página 3 de 146,812345»

22/05/2018

CASAS REALIZÓ IMPORTANTE GIRA DE TRABAJO EN LOS SAUCES

El gobernador Sergio Casas participó de los festejos por el centenario de la Escuela N°62 Soberanía Argentina de la localidad de Los Robles y dejó inaugurada la obra de perforación de agua, que permitirá duplicar el caudal de abastecimiento para las localidades de San Blas y Los Robles, en el departamento San Blas de Los Sauces. En la ocasión se dirigió a los jóvenes con reflexiones cargadas de fe, confianza y optimismo. A su vez destacó que "con el Corredor Bioceanico La Rioja será el eje del mundo".

13/05/2018

Silvio Villagra reafirmó su apoyo a la gestión del gobernador

El intendente del Departamento San Blas de Los Sauces Silvio Villagra en la inauguración de la remodelación de la Plaza Islas Malvinas, se mostró contento de concretar obras públicas para el pueblo y agradeció al ejecutivo provincial: “fue una tarde de mucha emoción, el calor de nuestra gente hacia nuestro gobernador nos llena de orgullo”.

01/05/2018 | Ruta 40 entre San Blas de Los Sauces y Famatina

CASAS VISITÓ UNA OBRA GESTIONADA POR LEGISLADORES NACIONALES JUSTICIALISTAS EN LA GESTIÓN ANTERIOR

El Gobernador Sergio Casas visitó esta semana el avance de la obra de reasfaltado de la mítica Ruta 40, en el tramo que une el departamento San Blas de los Sauces con Famatina, en el norte riojano.

31/03/2018 | Semana Santa en Los Sauces

Señor de la Punta.

La semana santa en nuestro departamento, volvió a convocar a cientos de fieles en el paraje conocido como el Señor de la Punta. Una verdadera muestra de fe del pueblo sauceño, en un contexto de belleza natural que le da un marco magnifico para reflexionar sobre la pasión, muestre y resurrección de Cristo.

04/02/2018 | Imágenes que hablan

San Blas de Los Sauces el destino preferido de los riojanos

La capital del turismo de la provincia de La Rioja, marca tendencia este verano, convirtiéndose en el principal destino turístico de la provincia.

Página 3 de 146,812345»
www.fmhorizonte941.com.ar - Diseño y Hosting: Luis Vilte