Imprimir Noticia Enviar la noticia por e-mail Disminuye el tamaño del texto Aumenta el tamaño del texto

Locales | Elección Reina Departamental

Sofía Vélez Collins es la nueva soberana de San Blas de Los Sauces

15/01/2019 | El pasado domingo, en el paradisíaco camping de Andolucas, con la presencia de 15 mil personas, se llevó a cabo la elección de la Reina del Departamento, quien representará a Los Sauces el próximo 25 de Enero, en la Fiesta provincial del turismo. Sofía Velez Collins es la nueva soberana Sauceña. En tanto que Rocío Cuse y Cati Brizuela Mendoza la acompañaron como primera y segunda princesa respectivamente. Además el premio de Miss Simpatía fue para Lujan Carrizo y Miss Elegancia Iris Sánchez.

La noche que contó además con una multitud de espectadores, y la actuación de Dj mixteryo y animación de Luis Gabriel Ovejero.

Los maestros de ceremonia fueron Leonardo Sánchez y Osvaldo Brizuela.
El complemento ideal de la noche, fue el desfile de moda con modelos sauceñas, ex reinas del departamento y la provincia además del staff de Fly Model, quienes pasaron ropa de Dulce Juana.

El cierre fue a todo cuarteto con la banda Sabroso, todo con entrada libre y gratuita.

Cabe destacar que el evento estuvo auspiciado por el Gobierno de La Rioja y fue organizado por el Gobierno del ¨Pueblo de Los Sauces. Destacándose la colaboración del Intendente Silvio Villagra y del Diputado Antonio Sotomayor, además de la invaluable colaboración del Gobernador Sergio Casas.


www.fmhorizonte941.com.ar - Diseño y Hosting: Luis Vilte