Imprimir Noticia Enviar la noticia por e-mail Disminuye el tamaño del texto Aumenta el tamaño del texto

Provinciales

DESTACAN EL APOYO DEL GOBERNADOR A LOS TRABAJADORES DE OBRAS SANITARIAS

27/11/2018 | El gobernador Sergio Casas recibió al secretario General de la Federación Nacional de Obras Sanitarias Adrián Bernal. El motivo del encuentro fue fomentar el trabajo conjunto entre el SIPOS y el Estado Provincial. Bernal agradeció la recepción del gobernador Sergio Casas, a quien consideró "una persona muy amable y carismática". Asimismo, destacó: "que valore a los trabajadores de obras sanitarias es un logro".

Participaron además de la reunión que se realizó en el Despacho Federal, el secretario del Sindicato de Obras Sanitarias La Rioja, Oscar Navarro y el administrador de IPALAR, Rodolfo Scaglioni.

Bernal agradeció la recepción del gobernador Sergio Casas, a quien consideró "una persona muy amable y carismática". Asimismo, destacó: "que valore a los trabajadores de obras sanitarias es un logro".

Precisó que su visita se enmarca en el recorrido que realiza por todo el país. "Venimos a traer nuevas posibilidades para nuestros compañeros, como la obra social, la caja complementaria y cosas que tienen que ver con el sentido de pertenencia de cada uno de ellos", sostuvo. A la vez, comentó: "vengo a acompañar al compañero Oscar Navarro que es un dirigente joven, nuevo, con un futuro más que importante, no sólo dentro de la provincia sino a nivel nacional".

"Nos llena de satisfacción que el gobernador nos reciba con un espíritu más que importante", valoró y resaltó que "hay animosidad y buen entendimiento, que es nuestra intención". "Es una persona muy inteligente. Venimos a trabajar en temas que se pueden solucionar sin afectar a la sociedad. Podemos seguir trabajando, buscando mejores posibilidades para los trabajadores y la ciudadanía de La Rioja", concluyó.

www.fmhorizonte941.com.ar - Diseño y Hosting: Luis Vilte