Imprimir Noticia Enviar la noticia por e-mail Disminuye el tamaño del texto Aumenta el tamaño del texto

Locales | Con la participación de 25000 personas

Se festejó en Andolucas el día de la primavera y el estudiante.

23/09/2018 | El camping de Andolucas, en San Blas de Los Sauces, fue nuevamente epicentro del tradicional festejo del día de la primavera y el estudiante. El evento fue organizado por el Gobierno del Pueblo de Los Sauces con el auspicio del Gobierno de La Provincia y como todos los años no se permitió la ingesta ni venta de alcohol. Contó con la participación de varios Djs, bandas de rock, de cumbia y como números centrales, Mariano Santos y el cantante de cuarteto Cristian “Loco” Amato.


Como cada año para el 21 de septiembre, el paradisíaco camping de Andolucas, en San Blas de Los Sauces, fue el destino clásico de estudiantes y público en general de toda la provincia y la región para festejar la llegada de la primavera y el día del estudiante.

El evento fue organizado por la Municipalidad de San Blas de Los Sauces, con el auspicio del Gobierno de La Rioja. Contó con la presencia del Gobernador Sergio Casas, acompañado por intendentes de departamentos vecinos, Florencia López de Arauco, Gloria Pedraza de Castro Barros, las autoridades locales, encabezadas por el Intendente Silvio Villagra, el diputado Antonio Sotomayor y demás autoridades del ejecutivo y deliberativo sauceño.

Cabe destacar que la Municipalidad de Los Sauces, regaló al curso más fiestero y destacado una moto 110cc.

La tarde se vistió de fiesta a las 15 horas, cuando comenzaron a desfilar por el escenario, montado en el campo del deporte del complejo turístico, DJ Black, que contagió con sus clásicas mezclas levantando a los mas jóvenes, la continuidad la marcó DJ Mixterio, para luego dar paso a la banda de Rock “La 40”, llegados desde Villa Unión, muy aplaudidos hasta el punto de tener que regresar en varias ocasiones por pedido del público al escenario.

Pasadas las 17 con una concurrencia a esa hora de más de 10000 personas, fue el turno de “Una Más”, banda de cumbia canchera que deleitaron con clásicos del género, para luego dar paso a Adrián Guaraglia con su show de música y luces, muy interactivo.

Alrededor de las 21 horas fue el turno de DJ Box y el showman Cristian Ogas, sumándole color y calor a una jornada magnifica que ya presentaba 20000 personas en el predio.

El DJ internacional Mariano Santos, tuvo contacto con el público alrededor de las 2230 hora, ya con 25000 personas que le pusieron un gran marco al evento. El cierre fue a pura fiesta, se hizo esperar pero valió la pena, Cristian “El Loco” Amato, le puso el broche de oro con sus clásicos del cuarteto, a una noche fría en temperatura, climatizada con el calor de la gente.





www.fmhorizonte941.com.ar - Diseño y Hosting: Luis Vilte