Imprimir Noticia Enviar la noticia por e-mail Disminuye el tamaño del texto Aumenta el tamaño del texto

Provinciales | Entrega de 56 unidades habitacionales

CASAS: CON ESFUERZO Y COMPROMISO VAMOS A SEGUIR HACIENDO VIVIENDAS

20/09/2018 | En el acto de entrega de 71 viviendas ejecutadas en su totalidad con fondos provinciales, el gobernador Sergio Casas dijo que a este tiempo de crisis "le vamos a poner el hombro y vamos a seguir haciendo viviendas". Así también dio a conocer que se trabajará para que la línea del colectivo pueda pasar por esta zona y que continuará la ejecución de obras con esta mecánica.
En su saludo a las familias que hacen realidad el sueño de la casa propia, el gobernador Sergio Casas recordó que el año pasado visitó la zona y observó cómo estaba detenida la obra.


A la vez, agradeció la presencia de una importante cantidad de diputados provinciales. "Con el esfuerzo de todos, si estamos juntos es mucho mejor", expresó. De esta manera, hizo referencia a la situación del país que no es buena, consecuencia de las políticas nacionales. Al respecto, sostuvo que "es un gobierno democrático y lo tenemos que apoyar democráticamente para que cumpla, pero a La Rioja también le tiene que ir, más allá de cualquier posición ideológica". "Para nosotros el único interés es estar del lado de la gente y cuando está la necesidad de la gente no hay nada más importante", remarcó. Del mismo modo el gobernador instó a que "tenemos que ser un equipo donde la prioridad de los recursos para nosotros es fundamental"

Asimismo, comentó que ayer se presentó el Presupuesto nacional, donde se incorporó para La Rioja el mismo monto que el año pasado, "pero vamos a hacer fuerza para que nos den lo que legítimamente nos corresponde", afirmó y expuso que con los fondos que le corresponden a La Rioja "vamos a poder seguir ayudando a nuestra gente".

Más adelante expuso: "Venimos a traer un mensaje de fe y esperanza; compartir sus alegrías; esta alegría de tener la vivienda". Además, Casas indicó que este tiempo de crisis "es tiempo de oportunidad". "A lo que le llaman ajuste y crisis nosotros le vamos a poner el hombro y vamos a seguir haciendo viviendas", aseguró.

Así también dio a conocer que se trabajará para que la línea del colectivo pueda pasar por esta zona "para que puedan estar conectados con el resto de la ciudad".

Así también dijo que continuará la ejecución de obras con esta mecánica. "Vamos a poner las bloqueras, vamos a generar empleo", manifestó, a la vez que se firmó el compromiso de seguir gestionando el Corredor Bioceánico. "No bajemos los brazos. Hay un equipo de gente, Dónde están los intendentes, los diputados, los ministros, que queremos renovar el compromiso permanente de seguir trabajando junto a nuestro pueblo", enfatizó.

Luego, el gobernador convocó a "aunar ese vínculo, nada nos puede destruir, con afecto tenemos que seguir construyendo". En este marco parafraseó a monseñor Enrique Angelelli quien decía "Hay que seguir andando nomás" y llamó a "no detenernos en el pasado que nos castigó mucho". Por eso reivindicamos a los caudillos, dijo y agregó que "nosotros seguimos teniendo esa estirpe pero queremos cambiar la historia, dar un paso adelante".

Finalmente, expresó la alegría de hacer entrega de estas viviendas a familias de La Rioja y convocó a apoyar a los dirigentes comprometidos con el pueblo con hechos reales.

www.fmhorizonte941.com.ar - Diseño y Hosting: Luis Vilte