Imprimir Noticia Enviar la noticia por e-mail Disminuye el tamaño del texto Aumenta el tamaño del texto

Provinciales | Silvio Villagra

Somos un Departamento en crecimiento

13/09/2018 | En el marco del aniversio del departamento, el intendente Silvio Villagra dijo que "es un gran día para nuestro pueblo celebrar 152 años de historia". Aseguró que "como Gobierno de la comuna siempre nos hemos comprometido con otra gente trabajando incesantemente porque ese es el compromiso que hemos asumido aquel 10 de diciembre del 2015". "A lo largo de estos 2 años y 9 meses de gobierno hemos demostrado que podemos hacer muchas cosas por nuestro Departamento. Pero esas cosas se logran con un trabajo colectivo entre Provincia y Municipio", enfatizó.

De igual manera, resaltó que se hicieron muchas obras y dijo: "estamos aprovechando un momento único para nuestro Departamento". En ese sentido, hizo hincapié en el apoyo del gobernador Sergio casas a los Gobiernos Municipales.

También agradeció el trabajo y el empeño de los empleados municipales. A la vez, planteó que la crítica no es la forma de hacer política, sino que la política se hace con obras y proyectos. Sostuvo que "no se puede ignorar el crecimiento de nuestro pueblo", y aseguró: "Seguimos comprometidos en trabajar por nuestra gente, por el bien común"

www.fmhorizonte941.com.ar - Diseño y Hosting: Luis Vilte