Imprimir Noticia Enviar la noticia por e-mail Disminuye el tamaño del texto Aumenta el tamaño del texto

Provinciales

PREOCUPACIÓN DE CASAS POR ELIMINACIÓN DEL FONDO SOJERO

15/08/2018 | El gobernador Sergio Guillermo Casas expresó su preocupación por la decisión del gobierno nacional de eliminar el Fondo Federal Solidario, conocido como fondo sojero y que se distribuía a las provincias y municipios del país.

“Estamos preocupados, sin ánimo de ser alarmistas, pero otra vez más se trata de una quita de fondos para la provincia y en este caso también para los municipios de La Rioja”, afirmó el mandatario tras conocer la noticia de esta decisión adoptada por el gobierno nacional a través de un Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU).

El gobernador Casas expresó su preocupación por la medida y aseguró que “vamos a velar como siempre por los legítimos intereses de todos y cada uno de los riojanos”.

Dijo el titular del Ejecutivo riojano que la Nación le tiene que dar a la provincia de La Rioja no solo lo que le corresponde como coparticipación federal, sino también este derecho adquirido que tiene la provincia y que está aprobado por el Congreso nacional que es el Fondo Federal Solidario.

www.fmhorizonte941.com.ar - Diseño y Hosting: Luis Vilte