Imprimir Noticia Enviar la noticia por e-mail Disminuye el tamaño del texto Aumenta el tamaño del texto

Provinciales

BAILARINES RIOJANOS REPRESENTARÁN A LA PROVINCIA EN BARCELONA

01/07/2018 | El gobernador Sergio Casas recibió al director del Ballet de Pozo de Vargas, Ismael Martínez que junto a su equipo de baile folclórico representarán a La Rioja y a la Chaya, con el proyecto “Riojano Soy”, en el Festival Internacional de Barcelona, que se realizará entre el 6 de julio y el 3 de agosto próximo. Ismael Martínez agradeció al ejecutivo provincial y precisó que “es muy grato que se dé el tiempo de atendernos, para acompañarnos a nosotros y a todos los artistas riojanos”

Durante el encuentro también estuvo presente la vicepresidente de la Cámara de Diputados, Adriana Olima. En la ocasión el mandatario se mostró contento y mediante el director del ballet, envió su mensaje de aliento y apoyo a los bailarines que representarán a la provincia en Europa.

En la oportunidad el director Ismael Martínez señaló que participarán como los únicos representantes de Argentina, que quedaron seleccionados entre 60 países con una puntuación de 9.7, donde solo participaran 15. Asimismo especificó que el festival se realizará entre el 6 de julio al 3 de agosto.

Manifestó que “en el marco de los 27 años de trayectoria del ballet hemos sido invitados a participar en este importante festival donde mostraremos el proyecto que presentamos para ganar, que se denomina “Riojano Soy” en el que hacemos una representación de La Rioja y de la Chaya, en homenaje a los 50 años de nuestro festival”.

Por ultimo destacó el apoyo del mandatario e indicó que “estar con el gobernador es un honor, es nuestro representante máximo y es muy grato que se dé el tiempo de atendernos para acompañarnos a nosotros y a todos los artistas riojanos”, y agregó “estamos muy contentos de representar a nuestra provincia en el mundo”.

www.fmhorizonte941.com.ar - Diseño y Hosting: Luis Vilte