Imprimir Noticia Enviar la noticia por e-mail Disminuye el tamaño del texto Aumenta el tamaño del texto

Provinciales | Casa de Todos

Representantes de la JP del Norte riojano abren debate sobre el rol de Juventud.

20/06/2018 | Reunidos desde el mediodía en la "Casa de Todos", sede el Partido Justicialista Riojano, representantes de la juventud peronista de departamentos del norte provincial, abren debate y esperan presencia de referentes de otros departamentos.

Están presentes Raúl Moreno de San Blas de Los Sauces, Martín Cabo de Arauco, Facundo Meyer de Castro Barros, David Herrera de Sanagasta, junto a jóvenes referentes de la juventud de estos departamentos.

Raúl Moreno de San Blas de Los Sauces, enfatizó que "nos juntamos para abrir un debate serio y sustentable sobre el rol de la juventud tal cual pide nuestro Gobernador". Añadió que "debemos ser participantes activos, generar espacios para que los demás jóvenes se sientan contenidos en un partido que debe tener las puestas abiertas, para que cada vez más jóvenes se involucren, con ideas, trabajo y sobre todas las cosas ejerciendo los principios morales que reza nuestra doctrina peronista".

De acuerdo a lo anunciado se espera la presencia en horas de esta tarde de referentes de la juventud del resto de los departamentos, quienes intentan consensuar y proponer el nombre del nuevo Sub Secretario de la Juventud de la provincia.

www.fmhorizonte941.com.ar - Diseño y Hosting: Luis Vilte