Imprimir Noticia Enviar la noticia por e-mail Disminuye el tamaño del texto Aumenta el tamaño del texto

Provinciales | Adriana Olima

“HAY UN ANTES Y UN DESPUÉS EN LA PROVINCIA”

16/06/2018 | Lo aseveró la vicepresidenta primera de la Cámara de Diputados, Adriana Olima, después de la reunión del gobernador Sergio Casas, con los diferentes sectores políticos de la provincia y la inauguración de obras en la Base Área Militar en Chamical.

En declaraciones a una radio chamicalense, la legisladora provincial señaló que el primer mandatario provincial lo venía diciendo desde hace bastante tiempo y se dio en el día de ayer. “Va a ser algo trascendental, va a marcar un antes y un después para la provincia”, afirmó.

Asimismo indicó: “Personalmente me pareció importantísima esta reunión, donde no solamente estuvo el intendente de la capital y otros intendentes de la provincia, sino también el vicegobernador, diputados del bloque Justicialista y de la oposición, y distintos bloques unipersonales”.

“Fue una reunión muy amena, muy constructiva, donde todo se habló, se dijo”, reveló.

De la mismo modo destacó: “Este es un primer paso en Chamical, donde se ven todas las voces, la gente nos elige a cada uno por su postura, o por su ideología, pero lo importante es trabajar articuladamente y en conjunto para el bien de todos los riojanos”.

Con respecto al PJ, manifestó: “En el peronismo siempre se debate y más allá de esta reunión institucional, dentro del peronismo tenemos que seguir buscando la unidad que es fundamental para que en el 2019 el gobernador entregue el mando a otro peronista”.

“Para eso cada uno de los peronistas, en cada uno de los departamentos que nos toca actuar, tenemos que construir. Ya basta de destrucciones personales sobre todo en los medios de comunicación y redes sociales donde se dicen un montón de cosas”, advirtió.

Igualmente aclaró: “Lo importante es ponerse al frente del otro, decirse las cosas de frente y ver lo que está bien y lo que está mal. Esa es la forma madura que tenemos que empezar a actuar, para lograr un 2019 unidos y fortalecidos”.

Por ultimo, en cuanto a las declaraciones del diputado nacional Beder Herrera, sobre que hay suficiente plata para aumentar sueldos dijo: “Eso lo está viendo el gobernador, y seguramente si está en las posibilidades de hacerlo y hacer obras, lo va a hacer”.

“Hay una realidad con la plata que no viene de Nación y me parece irresponsable decir una cosa que no es. No hay que crearle falsas expectativas a la gente”, culminó.

www.fmhorizonte941.com.ar - Diseño y Hosting: Luis Vilte