Imprimir Noticia Enviar la noticia por e-mail Disminuye el tamaño del texto Aumenta el tamaño del texto

Provinciales

Radio Horizonte les desea un Feliz año nuevo…

31/12/2017 | La tradición manda: Despidamos el año viejo con alegría, brindando, cantando y bailando; demos salvas al cielo para saludar la llegada del nuevo 2018. Qué la llegada del Nuevo Año, suponga para la gente una lluvia de emoción capaz de estrechar brazos de amistad con todos los que nos rodean. Son los deseos de quienes hacemos Radio Horizonte.

El Año Nuevo está a punto de comenzar entre brindis, celebraciones y buenas intenciones. Esperamos que este 2018 sea para ustedes el comienzo de un feliz viaje que los lleve donde quieran ¡Feliz Año Nuevo!

No queríamos limitarnos al habitual “Feliz Año Nuevo” para personas tan importante como ustedes, nuestra gran audiencia,… Así que aprovechamos para darles las gracias por cada momento del 2017 en los cuales, estando junto a nosotros nos han hecho reír, emocionar, sentirnos útiles con sus pedidos, pero por sobre todas las cosas, dándonos las fuerzas para seguir adelante con nuestra querida Radio Horizonte.

Por eso nuestro deseo es…Un brindis por la vida, que en cualquier caso vale la pena vivir. Un 2018 lleno sólo de tu amor, Paz, trabajo y Salud.

Feliz 2018…al gran pueblo de Los Sauces Salud!.

www.fmhorizonte941.com.ar - Diseño y Hosting: Luis Vilte