Imprimir Noticia Enviar la noticia por e-mail Disminuye el tamaño del texto Aumenta el tamaño del texto

Provinciales | Residencia oficial

EL GOBERNADOR CASAS RECIBIÓ A FACUNDO MANES

17/12/2017 | El gobernador Sergio Casas recibió en la residencia oficial a Facundo Manes, neurólogo y neurocientífico que arribó a La Rioja para participar de la presentación de la APP Banco Rioja, a realizarse en el Nuevo Teatro Víctor María Cáceres. En la oportunidad, dialogaron sobre temas de interés general, especialmente relacionados a la historia de La Rioja y la actualidad.

El mandatario obsequió a Manes un poncho riojano y un cuadro con la Lección de Optimismo, del Doctor Joaquín Víctor González.

Estuvieron presentes también el presidente del Banco Rioja Ángel Ávila, el vicepresidente Carlos Grimaux, el director Gerente General Federico Bazán, y el secretario de Prensa y Difusión Luis Solorza.

Facundo Manes es un neurólogo y neurocientífico graduado en la Universidad de Buenos Aires y en la Universidad de Cambridge, Inglaterra.

En 2001 regresó a la Argentina y creó el Instituto de Neurología Cognitiva (INECO) y el Instituto de Neurociencias de la Fundación Favaloro.

Es rector de la Universidad Favaloro y profesor de prestigiosas universidades del exterior.

Manes está convencido de que la riqueza de un país se mide por el capital humano, la educación, la ciencia y la tecnología, y que allí está la base del desarrollo social.

www.fmhorizonte941.com.ar - Diseño y Hosting: Luis Vilte