Imprimir Noticia Enviar la noticia por e-mail Disminuye el tamaño del texto Aumenta el tamaño del texto

Provinciales

Alumnos de San Blas de los Sauces visitaron la Legislatura

13/11/2017 | Alumnos de primero y segundo año de la Escuela N 44 “Filomena Navarro de Góndolo”, de la localidad de Chaupi Huasi, visitaron la Casa Central de la Función Legislativa. En la oportunidad, la Prosecretaria Legislativa, Rita Sessa les brindó una charla acerca del trabajo que se realiza en las diversas dependencias legislativas.

Respecto de la visita, Adriana del Carmen Díaz, profesora y preceptora de la Escuela aseveró que “queríamos saber del funcionamiento de la Legislatura y como se coordina el trabajo en las distintas áreas”.

Asimismo, la docente sauceña sostuvo que el eje de la visita a la Capital se basa “en contenidos referidos a cooperativismo que están contemplados en la currícula. Presentamos un proyecto tomando como ejemplo el Diario El Independiente, ya que es una cooperativa.”

En el cierre de la visita, la Prosecretaria Legislativa, Rita Sessa hizo entrega de una Bandera Nacional que lucirá el mástil de la Escuela, en Chaupi Huasi.

Díaz agradeció a las autoridades que hicieron posible la llegada de los alumnos a la Capital, “un especial agradecimiento al diputado Antonio Sotomayor, al intendente de San Blas de Los Sauces, Silvio Villagra y al Gobernador Sergio Casas, que es un permanente colaborador de nuestra Escuela.”

www.fmhorizonte941.com.ar - Diseño y Hosting: Luis Vilte