Imprimir Noticia Enviar la noticia por e-mail Disminuye el tamaño del texto Aumenta el tamaño del texto

Provinciales

CASAS RECIBIÓ AL SECRETARIO DE DEPORTES DE LA NACIÓN CARLOS MAC ALLISTER

10/11/2017 | El gobernador Sergio Casas recibió en el Despacho Federal de la casa de Gobierno, al Secretario de Deportes, Educación Física y Recreación de la Nación, Carlos Javier Mac Allister, quien visitó la provincia por segunda vez en el año.

El gobernador agradeció la visita del funcionario nacional y destacó la presencia del seleccionado argentino de basquetbol el próximo 23 de noviembre, además de las diferentes acciones que se están llevando a cabo, como las obras de estadio de Vargas.

En tanto que Carlos Mac Allister destacó este partido de básquetbol y resaltó que es una gran oportunidad que se da a partir de contar con un gran estadio como el superdomo.

Estuvieron presentes también el vicegobernador Néstor Bosetti; el diputado nacional electo, Danilo Flores; el secretario de Deportes de la provincia, Yamil Menem; el secretario de Prensa y Difusión, Luis Solorza; el subsecretario de Deportes, Matías Troncoso; los intendentes de los departamentos San Martín, Rodolfo Flores; Arauco, Florencia López y Chilecito, Silvia Gaitán y el diputado provincial Elio Díaz Moreno; entre otras autoridades provinciales.

Algunos de los temas que se trataron en el encuentro fueron el partido de básquetbol de Argentina contra Paraguay en el Superdomo, por las eliminatorias para el mundial de China 2019; los viajes a Chaco y San Juan, en el marco de los Juegos Evita en discapacidad y adultos mayores respectivamente, el inicio de las actividades en piletas, entre otros.

El funcionario nacional encabezó luego un acto en el club Banco Rioja donde se hizo entrega de subsidios a entidades deportivas de Capital e interior, por más de 100 mil pesos para cada una, lo que hace un total de 6.700.000 pesos, para la compra de luces led, reformas edilicias o adquisición de materiales deportivos.

www.fmhorizonte941.com.ar - Diseño y Hosting: Luis Vilte