Imprimir Noticia Enviar la noticia por e-mail Disminuye el tamaño del texto Aumenta el tamaño del texto

Provinciales | Con un show musical

LA EXPO EMPRESARIA LA RIOJA 2017 CERRÓ CON MARCADO ÉXITO

09/10/2017 | Con las expectativas ampliamente superadas, la Expo Empresaria La Rioja 2017 llegó a su fin. Cientos de inversores nacionales e internacionales conocieron las bondades productivas de nuestra provincia, y las empresas riojanas pudieron crear nuevos lazos. También, las bellezas del paisaje riojano atrajeron a nuevos clientes e inversores. Así, esta iniciativa del Gobierno Provincial alcanzó con gratitud los objetivos planteados en este gran desafío de mostrar La Rioja al país y el mundo en La Rural Predio Ferial Buenos Aires.

Constituídos en un gran equipo de trabajo bajo la bandera de La Rioja, con el propósito de impulsar el desarrollo y crecimiento productivo y económico, empresarios del sector privado, estatal y mixto, de la producción y el turismo, expusieron sus producciones y la potencialidad de la tierra riojana, los días 6 y 7 en La Rural.

Más de 20 stands emplazados en el Pabellón Rojo de la Rural dieron cuenta que La Rioja está cambiando su matriz productiva. La Expo Empresaria La Rioja fue un claro reflejo del esfuerzo que viene realizando el Gobierno de la Provincia en pos de apoyar a los emprendimientos locales.

Esta primera exposición provincial en el tradicional predio de La Rural contó con rondas de negocios, conferencias y actividades vinculadas a una visión estratégica del Gobierno Provincial en pos del crecimiento y desarrollo de las empresas riojanas.

También, se contó con un espacio recreativo, diseñado bajo la temática de las producciones de las empresas riojanas con aporte estatal, como Parque Eólico Arauco, Agroandina y Cerdos de los llanos.

La música riojana también presente

En la muestra de las maravillas turísticas y el potencial productivo de la tierra, no podía estar ausente la música riojana. El cierre de la Expo Empresaria tuvo su broche de oro con una de las mayores representantes culturales de la provincia, la Bruja Salguero; quien deleitó al público con un repertorio de chayas y vidalas.

La Bruja cautivó al público con canciones de su clásico repertorio y presentó temas que integran su nuevo disco "Norte". Recorrió el cancionero popular riojano pasando por chayas y vidalas de autores contemporáneos y finalizó su actuación con el tradicional "Carnaval en La Rioja" para ganarse la ovación de toda la sala.

Tras el show, la Bruja comentó ante los medios su alegría de formar parte de la Expo Empresaria y sostuvo que el formato de exposición en conjunto es una de las mejores maneras de presentar ante el país lo mejor de La Rioja. "Me parece fantástico lo que se hizo en estos días", expresó para luego opinar que "si nos unimos las cosas salen mejor".



www.fmhorizonte941.com.ar - Diseño y Hosting: Luis Vilte