Imprimir Noticia Enviar la noticia por e-mail Disminuye el tamaño del texto Aumenta el tamaño del texto

Locales

Andolucas fue el epicentro de los festejos del día del estudiante y la primavera de la provincia.

22/09/2017 | Organizado por el Gobierno del Pueblo de Los Sauces y auspiciado por el Gobierno de La Rioja, se llevó a cabo el jueves 21 de septiembre el tradicional festejo del día de la primavera y del estudiantes en el camping de Andolucas. El lugar se vio colmado por más de 20000 personas quienes vibraron con bandas en vivo, Djs y un cierre sin igual con la banda de cuarteto Sabroso.

La jornada se presentó magnifica para disfrutar de una tarde de sol, enmarcada en los paradisiacos paisajes que presenta Andolucas, icono de los festejos de los jóvenes estudiantes y público en general en el día de la primavera.

Estuvieron presentes el Intedente de San Blas de Los Sauces, Silvio Villagra, el diputado por el departamento Antonio Sotomayor y demás de autoridades el ejecutivo y deliberativo depatamental. Acompaño el evento la Intendenta del vecino departamento Arauco y candidata a senadora por el Partido Justicialista Florencia Lopez.


El evento contó con la concurrencia de más de 20000 personas que disfrutaron de grupos como “Una Mas” y de los dj, Black, Misterio, Adrian Guaraglia y Noche de Playa.

Desde muy temprano se dio el tradicional acampe de jóvenes estudiantes, quienes se mesclaron con público de todas las edades, que llegaron para disfrutar del evento.

El cierre se dio con la Banda cuartetera Sabroso, que ofreció un espectáculo soberbio para terminar la jornada. A esa altura de la noche, a pesar del frio, el lugar ofreció un panorama multitudinario.

Silvio Villagra “Andolucas volverá a ser el destino de todos los jóvenes de provincia los 21 de septiembre”.

El inetendente del Departamento San Blas de Los Sauces, Silvio Villagara, se mostró satisfecho por lo vivido en la jornada del 21 de septiembre y renovó expectativas para el próximo año “queremos que Andolucas vuelva a ser el tradicional lugar de encuentro de jóvenes estudiantes y público en general para festejar el día de la primavera”.
Apunto que “Se trabajó mucho para presentar un camping en condiciones que pueda contener a la gran cantidad de gente que vino y para conseguir números de la jerarquía que hoy tuvimos”. A la vez que agradeció el “trabajo de todas las áreas de la Municipalidad de Los Sauces”.

Villagra hizo hincapié en que “esto se hizo posible gracias al apoyo del Gobernador Sergio Casas, que siempre está ayudando a Los Sauces, con obras y con este tipo de eventos. Esto sirve para que nuestra gente tenga la posibilidad no solo de disfrutar, sino además y por la visita de público de otros lugares de la provincia genere trabajo para nuestros comercio”.

Añadió que “queremos seguir por esta senda, trabajando para que nuestro departamento tenga este perfil productivo y turístico que nos permita crecer dia a dia. Es por ello que junto al Gobierno de la provincia, nuestro diputado Antonio Sotomayor y todas las áreas de nuestro Gobierno Sauceño, renovamos ánimos para que el año que viene sea aún mejor que este”.


www.fmhorizonte941.com.ar - Diseño y Hosting: Luis Vilte