Imprimir Noticia Enviar la noticia por e-mail Disminuye el tamaño del texto Aumenta el tamaño del texto

Provinciales | Sergio Casas

LOS MOMENTOS DIFÍCILES SON TIEMPOS DE OPORTUNIDAD PARA TRABAJAR UNIDOS POR NUESTRA GENTE

10/09/2017 | Así se expresó el gobernador Sergio Casas al ser consultado sobre las gestiones que se llevan adelante para lograr la aprobación del Presupuesto 2018 para La Rioja. En este marco, reiteró su llamado a la unidad y convocó a los dirigentes a ponerse la camiseta de La Rioja, para salir adelante y conseguir lo que al pueblo riojano le pertenece.

"Somos riojanos y debemos todos ponernos la camiseta de La Rioja para salir adelante, los recursos no son del gobernador ni los demás dirigentes, es de nuestra gente y para eso no tiene que haber diferencia. Por esto, los convoco a la unidad de todos los riojanos, el amor por nuestra Rioja debe ser superior a cualquier otro interés", manifestó.

Agregó que "muchas veces lo que se dice puede caer en saco roto, pero no me voy a cansar de llamar a la unidad, porque desde niño me enseñaron que vivir en comunidad surge de vivir en común unión, debemos entenderlo de esa manera para dejar de lado los egoísmos y los intereses personales o sectoriales".

Asimismo, el primer mandatario sostuvo que "estamos en un momento difícil, el mundo y el país atraviesan un momento difícil, pero los momentos de dificultad son tiempos de oportunidad y la oportunidad debe ser la unión por nuestra gente más allá de la divergencia".

Por último, Casas expresó que nuestros diputados fueron y apoyaron proyectos del presidente de la Nación, proyectos que se consideraron justos y necesarios para el pueblo argentino. Pero que ahora son todos los riojanos quienes necesitan de su apoyo, "hoy le pido a sus diputados que nos ayuden, la plata es para nuestra gente, para pagar los sueldos en tiempo y forma, para brindar los aumentos que se necesitan, para sacar a la gente de la precarización. Son tantas las necesidades de nuestro pueblo que no podemos dejar de trabajar por ellos, a ellos nos debemos", reflexionó el gobernador.

www.fmhorizonte941.com.ar - Diseño y Hosting: Luis Vilte