Imprimir Noticia Enviar la noticia por e-mail Disminuye el tamaño del texto Aumenta el tamaño del texto

Provinciales | San Blas de Los Sauces

EL GOBERNADOR CASAS INAUGURARÁ OBRAS Y ENCABEZARÁ LOS ACTOS DEL ANIVERSARIO DE LA AUTONOMÍA DEPARTAMENTAL

10/09/2017 | El gobernador Sergio Casas encabezará el lunes y el martes una intensa actividad en el departamento San Blas de los Sauces con motivo de celebrarse la autonomía departamental. El lunes inaugurará el puente de Chaupihuasi y el nuevo edificio de la Sala Multiedad Nº 8 en la Estación Tuyubil. El martes a las 9.30 se realizarán los actos centrales en San Blas.

Visita de obras e inauguraciones
Mañana lunes, a partir de las 16.30, el mandatario realizará una visita de obras en la plaza de Las Talas y luego hará lo propio en la plaza de Schaqui.

Más tarde -desde las 18.30- inaugurará el puente de Chaupihuasi. En esta ocasión, brindará unas palabras el intendente de San Blas de los Sauces, Silvio Villagra. También lo hará el ministro de Infraestructura, Juan Velardez y luego el gobernador Casas. Posteriormente, se procederá al corte de cintas y se realizará el recorrido por la obra.

A las 20.00 Casas inaugurará el edificio Sala Multiedad N°8, en la Estación Tuyubil.
Allí se realizará el corte de cintas y luego ofrecerá unas palabras la docente Rosa Chumbita. También dará un discurso el intendente Villagra y luego el Gobernador para posteriormente recorrer las instalaciones de ese establecimiento.

Día de la autonomía departamental

En tanto, el martes a partir de las 9.30 tendrá lugar el acto por el Día de la Autonomía Departamental de San Blas de los Sauces.

Tras la formación de las delegaciones escolares, la Agrupación 12 de Septiembre se presentará ante el gobernador Casas.

Luego tendrá lugar la revista de tropas a cargo del Gobernador y del intendente Villagra, tras lo cual se procederá a la entonación del Himno Nacional Argentino y del Himno de La Rioja.

Luego de los himnos, el intendente Villagra dará unas palabras y luego hará lo propio el gobernador Casas.

Finalmente tendrá lugar el desfile cívico militar.

www.fmhorizonte941.com.ar - Diseño y Hosting: Luis Vilte