Imprimir Noticia Enviar la noticia por e-mail Disminuye el tamaño del texto Aumenta el tamaño del texto

Provinciales | Gira de trabajo en San Blas de los Sauces

CASAS REITERÓ EL COMPROMISO DE LA PROVINCIA DE ADMINISTRAR CON TRANSPARENCIA PARA LA EJECUCIÓN DE OBRAS PÚBLICAS

07/07/2017 | El gobernador Sergio Casas celebró la fructífera jornada de trabajo desplegada en su departamento natal San Blas de los Sauces. En la ocasión aseguró nuevamente el compromiso del Gobierno Provincial para dar continuidad a la obra pública con fondos provinciales. "Más allá de estos avasallamientos nos podemos dar la posibilidad de administrar con transparencia los pocos recursos que tenemos", indicó y llamó a reflexionar de las grandes posibilidades que tendría La Rioja si recibiera los fondos que legítimamente le corresponden. Además, agradeció a la gente de su pueblo porque "siempre estuvieron" y convocó a los riojanos a no bajar los brazos. "El destino de La Rioja es luchar con nuestras ideas, con nuestras convicciones. La Rioja hoy nos necesita a todos", enfatizó.


"Ha sido una intensa jornada de alegría y muchas emociones", aseguró el gobernador Sergio Casas luego de la extensa gira de trabajo por el departamento San Blas de Los Sauces. "Más allá de estos avasallamientos nos podemos dar la posibilidad de administrar con transparencia los pocos recursos que tenemos", recalcó.

Al saludar a los presentes, destacó con gran emoción la presencia del ex intendente departamental Adolfo Barrionuevo, a quien le agradeció por "dar su aporte a Los Sauces y el Justicialismo, y lo sigue haciendo con su presencia". Agradeció asimismo a su pueblo y a su gente porque "siempre estuvieron". "Es limitado el tiempo para venir a mi pueblo, mi lugar en el mundo", dijo con lágrimas en los ojos, y agregó, "gracias a cada uno de ustedes que siempre me acompañaron". Además, se mostró orgulloso de ser "sauceño, riojano, argentino y peronista".

Luego, en su mensaje recordó que "La Rioja fue perseguida desde su nacimiento", y destacó: "no pudieron doblegar a los riojanos, a pesar de todo los riojanos estamos, y esa es la estirpe y la fuerza".

En cuanto a las obras visitadas en la ocasión, valoró que "el puente que se está construyendo en Chaupihuasi es una obra tan anhelada por generaciones que nos permite unirnos, porque en épocas de grandes crecidas nos separaba". "Gracias a todos podemos estar haciendo esta obra que la vamos a terminar en septiembre, octubre", indicó.

Así también, resaltó que "hemos entregado viviendas rurales, y hemos visto las obras de vivienda que se están haciendo". "Así tenemos que seguir construyendo", enfatizó.

En cuanto al jardín de Suriyaco dijo que "era algo tan esperado para que nuestros niños puedan disfrutar de la educación". Reiteró en ese marco que "la educación es nuestra principal política de Estado" y realizó "un reconocimiento especial a los docentes".

"Voy a seguir de pie, los invito a que sigamos de pie, no nos vamos a arrodillar", sentenció. De inmediato, sostuvo que "el destino de La Rioja es luchar con nuestras ideas, con nuestras convicciones". De igual manera, indicó que "La Rioja hoy nos necesita a todos, que consolidemos nuestros recursos", y reflexionó "si con lo poco que tenemos podemos seguir haciendo estas viviendas, imagínense lo que podemos hacer con los fondos que le sacaron a La Rioja y que legítimamente nos corresponden".

Por último, aseguró "me llevo el espíritu renovado de estar en mi tierra, junto a ustedes, para que sigamos construyendo un San Blas de los Sauces y una Rioja mejor".

www.fmhorizonte941.com.ar - Diseño y Hosting: Luis Vilte