Imprimir Noticia Enviar la noticia por e-mail Disminuye el tamaño del texto Aumenta el tamaño del texto

Provinciales | Visita de obras y entrega de viviendas

FRIGERIO APUNTÓ AL TRABAJO EN EQUIPO ENTRE NACIÓN Y PROVINCIA PARA ACERCAR SOLUCIONES CONCRETAS PARA LOS RIOJANOS

01/07/2017 | Luego de recorrer obras del Programa Hábitat y entregar 78 viviendas junto al gobernador Sergio Casas, el ministro del Interior Rogelio Frigerio dijo que este es el camino a seguir. “Esto renueva la esperanza, y es lo que hay que fomentar, la esperanza y la convicción que los argentinos vamos a estar mejor”, señaló. De inmediato, resaltó que “hay un trabajo en conjunto y en equipo entre el Gobierno Nacional y el Gobierno Provincial”, considerando que “es la forma de poder solucionar los problemas de la gente de manera concreta”.

En marco de la entrega de viviendas en la zona sur de la Capital, el ministro del Interior Rogelio Frigerio dijo que ser parte de la entrega de llaves a beneficiarios es realmente un privilegio. “Ver a las 78 familias que hoy concretan su sueño y viven quizás el momento más importante de su vida es algo que enorgullece”, expresó. De inmediato, manifestó, “Recuerdo también aquel momento en donde después de mucho esfuerzo pude tener mi vivienda, esa noche en la cual uno duerme por primera vez en su casa no se olvida nunca más. Hay gente de todas las edades algunos que ya pintan unas canas y esperaron mucho por este momento, muchas familias jóvenes con niños pequeños que van a poder empezar una nueva vida con su vivienda propia y también como el caso de Jeremías que aún no nació y que podrá crecer en la casa de sus padres. Eso para quienes tenemos este privilegio de estar acá es siempre motivo de agradecimiento”.

Asimismo, sostuvo que a quienes les toca estar al frente de la administración durante los años de Gobierno tienen la tarea de dar respuesta a las expectativas de la gente, a la posibilidad de concretar sueños, de responder y resolver los problemas concretos de la gente.

En este sentido, Frigerio dio a conocer que desde el Ministerio del Interior se están invirtiendo más de 1.500 millones de pesos en viviendas, asfalto, cloacas, agua potable, iluminación, “en cosas que realmente mejoran la calidad de vida de la gente”.

El funcionario nacional reiteró que “no hay otra forma de responder a esta expectativa enorme que tiene la gente de que podamos vivir mejor, que trabajar en equipo, que deponer y para siempre los intereses particulares y las cuestiones partidarias en función de los beneficios de la sociedad. Para eso estamos acá y debemos estar a la altura de las circunstancias”.

www.fmhorizonte941.com.ar - Diseño y Hosting: Luis Vilte