Imprimir Noticia Enviar la noticia por e-mail Disminuye el tamaño del texto Aumenta el tamaño del texto

Provinciales | Trabajo en conjunto en la Cámara Legislativa

CASAS RECIBIÓ A LA DIPUTADA ELECTA GABRIELA AMOROSO

08/06/2017 | El gobernador Sergio Casas recibió a la diputada provincial electa Gabriela Amoroso, de la lista de origen justicialista Agrupación Política Municipal “Con la Gente”. En la ocasión, la legisladora electa manifestó que “vinimos con la propuesta de formar un bloque unipersonal en la Cámara de Diputados”.

En la audiencia que se desarrolló este jueves en el despacho de Casa de Gobierno, estuvieron presentes también los miembros del equipo de trabajo que integró la lista encabezada por Gabriela Amoroso, Viviana Fuentes Juárez, María Emilia Castellanos, Carlos Casas, Rodrigo “Tori” Campos y Gerardo Leguizamón.



Tras la reunión, expresaron su conformidad por el diálogo que entablaron con el titular del Ejecutivo Provincial y detallaron los proyectos en que trabajarán como seguridad, violencia de género, discapacidad y trabajo, entre otros.



Asimismo, revelaron la propuesta que presentaron al gobernador de formar un bloque unipersonal en la Cámara de Diputados. En este sentido, Gabriela Amaroso indicó que “fue positivo y muy alentador el diálogo con el gobernador”.



De esta manera, la legisladora provincial electa dio detalles sobre el encuentro con el Ejecutivo Provincial y deslizó que Casas se comprometió a recibirlos las veces que sea necesario y de trabajar en conjunto para profundizar en los proyectos que mejoren a la Provincia.



Por otro lado, remarcó que “no venimos con ánimos de destruir nada sino de mejorar y tenemos la obligación de hacerlo como futuros representantes del pueblo en la Cámara Legislativa”.



Por último, destacó la buena predisposición del gobernador y subrayó “queremos que cada proyecto se haga realidad y de la mano de Casas lo vamos a lograr”.

www.fmhorizonte941.com.ar - Diseño y Hosting: Luis Vilte