Imprimir Noticia Enviar la noticia por e-mail Disminuye el tamaño del texto Aumenta el tamaño del texto

Provinciales | Camino al 4J

TERE Y QUINTELA EN LA CÁMARA LEVANTARÁN LAS BANDERAS JUSTICIALISTAS EN DEFENSA DEL PUEBLO

01/05/2017 | Los candidatos a diputados provinciales por el PJ, Teresita Madera y Ricardo Quintela, expresaron su compromiso de levantar desde la Cámara las banderas justicialistas, ante las políticas que lleva adelante el gobierno nacional que afectan la tranquilidad social y el rumbo de la economía familiar. El justicialismo es la única ideología capaz de defender a los más vulnerables, a la clase trabajadora que se configura como su columna vertebral, afirmaron.

Tere Madera y Ricardo Quintela compartieron un almuerzo con mujeres de la fábrica Versión, en las instalaciones del camping de la UOM. En el lugar también estuvieron presentes demás candidatos de la lista del PJ, Juan Carlos Santander, Juan Velardez y Omar Carrizo.

Los candidatos a ocupar las bancas en la Cámara de Diputados de la provincia fueron recibidos por trabajadoras de la fábrica Versión, acompañadas por el miembro de FONIVA, Gustavo Castro y el ministro de Planeamiento e Industria, Rubén Galleguillo.

En este marco, Madera sostuvo que desde la legislatura buscarán defender las fuentes de trabajo, no solo del sector privado, sino también del sector público que se ve amenazado como el común de todos los trabajadores. "Estas decisiones del Gobierno Nacional están afectando el rumbo de la economía familiar, pero hay un sector interesado en continuar a través de su ideología defendiendo los derechos de cada riojano, de cada argentino", sostuvo.

Asimismo, explicó que La Rioja es una provincia que depende de los recursos nacionales y es por eso que el funcionamiento y las decisiones que se toman en Nación afectan a la provincia de forma significativa. “Las medidas que anunciaron como plataforma electoral que les permitió llegar con el voto de la gente no se están cumpliendo, prometieron el cuidado de la industria, el trabajo; sin embargo la situación actual respecto a las importaciones y la merma del consumo afecta al corazón de nuestra industria nacional”, sostuvo.

Madera agregó que el trabajo es el ordenador de nuestra vida, no podemos imaginar una vida sin nuestro ingreso y hoy sentimos que las decisiones nacionales afectan a toda la sociedad en su conjunto. “Tenemos la tranquilidad que la provincia está dirigida por personas que tienen una formación ideológica, la misma que tenemos quienes componemos esta lista, quienes estamos dispuestos a defender lo que el justicialismo proclama”, dijo.

"Hemos tenido siempre vocación de servicio, siempre al lado de la gente y eso nos diferencia del gobierno nacional", expresó la primer candidata al mismo tiempo que aseguró que el justicialismo es la única ideología capaz de defender a los más vulnerables, a la clase trabajadora que se configura como su columna vertebral. “Queremos ayudar y sentimos que nuestra participación en la Cámara de Diputados de la Provincia viene a fortalecer la defensa que tenemos que hacer como justicialistas”, finalizó.

Por su parte, Quintela expresó que "debemos trabajar para mantener las fuentes de trabajo, porque los argentinos hemos sido estafados por este modelo nacional y lejos de avanzar, estamos retrocediendo. Nuestra gente necesita que desde la legislatura salgamos a defender sus derechos".

"El pueblo argentino tendrá los ojos puestos en La Rioja, el justicialismo estuvo siempre y seguirá estando al lado de la gente, debemos dar una respuesta contundente a quienes no cumplieron su compromiso social y esa respuesta se la vamos a dar con el voto", remarcó el candidato.

En la lucha por los puestos de trabajo, dio como ejemplo a la provincia de Santa Cruz, a quien le exigen el despido de empleados para el envío de fondos. "Seguiremos con los brazos en alto, con la lucha de los trabajadores como bandera, La Rioja es una provincia dependiente, necesitamos el acompañamiento del Gobierno Nacional, no vamos a aceptar que se vulneren nuestros derechos, ni la esclavización laboral con la merma de salarios", subrayó.

www.fmhorizonte941.com.ar - Diseño y Hosting: Luis Vilte