Imprimir Noticia Enviar la noticia por e-mail Disminuye el tamaño del texto Aumenta el tamaño del texto

Locales | Intendente de San Blas de Los Sauces. Aumento a los estatales

SILVIO VILLAGRA: “HAY QUE TOMAR REAL DIMENSIÓN DEL ENORME ESFUERZO QUE HACE LA PROVINCIA”.

20/03/2017 | El intendente del departamento San Blas de Los Sauces, Silvio Villagra, sostuvo que en un contexto económico nacional complicado, “hay que tomar real dimensión del enorme esfuerzo que realiza la Provincia para otorgar este aumento” y remarcó que “el gobernador Sergio Casas está luchando para que el trabajador estatal pueda estar en mejores condiciones”. También reiteró su posición de buscar la unidad de los justicialistas y consideró que el intendente Paredes Urquiza también debería ser parte de esta unidad.

El jefe comunal de Los Sauces dijo que “debido a la situación económica la gente es la que está pagando las consecuencias, y siempre el peronismo fijó su mirada en quienes más lo necesitan por sobre todas las cosas”.



Enfatizó que “el gobernador Sergio Casas está luchando para que el trabajador estatal pueda estar en mejores condiciones, pero por la inflación y las medidas nacionales, todo se hace más difícil”.



En ese sentido el intendente afirmó que “la Provincia hizo un esfuerzo enorme para lograr este aumento y poder paliar un poco la situación de los trabajadores, además de anunciar la posibilidad de realizar uno más en junio. Esta acción es muy importante, teniendo en cuenta la masa laboral que depende del Estado”.



Unidad de todos los departamentos

En relación al llamado a la unidad que efectuó el gobernador Sergio Casas, Villagra manifestó que “la única forma de salir adelante es á través de la unidad de todo el justicialismo, pero unidos verdaderamente, pero que si no es así, nos espera un futuro mucho más complicado que las situaciones que estamos viviendo actualmente, con los tarifazos y el resto de medidas que está tomando Nación se tornará imposible seguir subsistiendo”.



Puntualizó que “en nuestro departamento notamos mes a mes que la gente necesita cada vez más asistencia, y los que estamos más cerca todos los días somos los gobiernos municipales y con el apoyo de la Provincia”.



Respecto a la posición del intendente de Capital Alberto Paredes Urquiza sobre el pedido de unidad del gobernador, Villagra dijo que “él debería ser parte de esta unidad, porque si los justicialistas no nos unimos, la situación de la provincia se pondrá cada vez más cuesta arriba”.

www.fmhorizonte941.com.ar - Diseño y Hosting: Luis Vilte