Imprimir Noticia Enviar la noticia por e-mail Disminuye el tamaño del texto Aumenta el tamaño del texto

Locales

Notario ganó en San Blas de Los Sauces la primera del verano

18/01/2017 | Abrió el año con el torneo de verano para el Motocross Riojano, donde Alejandro Notario fue la gran figura de la noche del sábado, en el circuito El Pucará en San Blas de Los Sauces. Buena jornada nocturna. En Febrero se corre la segunda conjuntamente con la fecha del NOA.

Sin sobresaltos, pero tampoco mezquinando nada pese a la diferencia que sacó a sus rivales, Alejandro Notario fue la figura excluyente de la noche del sábado, en el circuito El Pucará de San Blas de Los Sauces, en el marco de la primera fecha del Torneo de Verano que arrancó y termina en Febrero.

La jornada estuvo organizada por la dirección de deportes municipal de San Blas y fiscalizada por la Federación Riojana de Motociclismo, con un buen marco de público que se dio cita y se acomodó en las tribunas naturales que tiene el circuito.
Alrededor de medio centenar de pilotos fueron de la partida, donde Notario sobresalió en la categoría mayor, mientras que Javier Ceballos lo hizo en la MX2, en lucha que tuvo ante Leandro Mercado Luna.

Destacable también lo de Ignacio López que ganó la MX1 Provincial, al terminar tercero en la general de la clase mayor, pero con un andar que levantó al público, teniendo en cuenta que se cayó en la curva de la largada y quedó lesionado.

La carrera se paró, se levantó y siguió ante el aplauso de los presentes. Lo escoltó el costeño Jorge Vega. En Juniors ganó Rodrigo Hidalgo, ante los debutantes en esta categoría como son, Carlos Bazán y Gabriel Agusti.

En las MX3, en la divisional A, sin objeción alguna ganó Pablo Zalaya, seguido del debutante en la categoría “Keke” Molina, y en la B, el único participante fue Darío Ovejero, al igual que Sofía Sánchez en damas.

Lástima lo de Daniel Sánchez, en uno de los saltos, fue tocado por otro piloto, y cayó pesadamente sufriendo fractura de clavícula derecha.

Adolfo Scaglioni ganó la 85cc, ante los intentos de Federico Manrrique, y Emanuel Rivero hizo lo propio en Principiantes, donde Gabriel Aguilar y Franco Sotomayor fueron escoltas, con un podio netamente sauceño.

Por último, con polémica incluida en Promocional el ganador fue Alberto Reyes, ante la sanción de corrimiento de un puesto para atrás de Azael García, que sobrepasó con bandera amarilla, según lo decidido por el comisario deportivo.

También estuvieron los pequeños de Minicross con Facundo Bazán adelante, junto a Jonás Casas y Salvador Romero.


www.fmhorizonte941.com.ar - Diseño y Hosting: Luis Vilte