Imprimir Noticia Enviar la noticia por e-mail Disminuye el tamaño del texto Aumenta el tamaño del texto

Locales

SAN BLAS DE LOS SAUCES OFRECE A SUS VISITANTES CONJUGAR PAISAJES CON ACTIVIDADES RECREATIVAS

18/01/2017 | Autoridades municipales encabezadas por el jefe comunal Silvio Villagra, con la participación de instituciones de la sociedad civil acordaron la realización de distintas actividades para la presente temporada estival generando las mejores condiciones de hospitalidad para los visitantes para que no solo disfruten los atractivos turisticos sino tambien la variada propuesta destinada para toda la familia. Sobresale una vez más la nueva edición de la Fiesta Provincial del Turismo a realizarse en el remodelado complejo del Camping de Andolucas y la festividad en honor al Santo Patrono San Blas que le da nombre a la cabecera departamental.

Tras la elección de la Reina departamental el pasado viernes en Andolucas, le siguió el último fin de semana la competencia deportiva mecánica, la fecha puntuable del Campeonato Motocross Nocturno de Verano y las fiestas patronales en honor a San Nicolás en Alpasinche

La segunda quincena de enero tiene entre sus atractivos las siguientes actividades:

Segunda Edición de la “Jornada Saludable”, que se llevará a cabo en el Polideportivo Cuipán con destino hacia el Complejo Turístico Andolucas el día jueves 19 a las 19:00 horas. La misma contará con un recorrido en el cual se podrá participar a modo de caminata, en bicicleta o patines, además de importantes sorteos entre los participantes.

La Agrupación Gaucha del Velazco está a cargo de la organización del Encuentro de folcloristas sauceños, que se llevará a cabo en Amuschina el día viernes 20 a las 20:00 horas.

El sábado 21 a las 10:00 horas se dará inicio al 16° Encuentro de agrupación gaucha y folclore en el Complejo Turístico Andolucas.

El día sábado 28 se llevara a cabo el Encuentro provincial de danzas en el Complejo Turístico Andolucas a las 21:00.

La Elección de la reina provincial de turismo se realizará el domingo 29 a las 21 horas en el Complejo Turístico Andolucas.

En el Anfiteatro natural de Salicas se llevará a cabo la representación de Navidad de los Sauces el martes 31 a las 22 horas.

El día martes 1 de febrero la Comisión parroquial organiza el Bingo de San Blas que se realizará en el Rancho de San Blas a las 22:00.

En la parroquia de San Blas a las 22 horas se realizará la tradicional serenata y vigila en homenaje a San Blas el jueves 2 de febrero.

El viernes 3 se continuará con las Fiestas patronales de San Blas a las 10 de la mañana en la Parroquia de San Blas.

A las 22 horas en el Club Belgrano de Cuipán se dará inicio al Festival del durazno.

Al día siguiente se llevará a cabo a partir de las 19 horas una nueva fecha del campeonato puntuable de Motocross de Verano en el circuito Pucará.

Para el domingo 5 de febrero está previsto desde las 19 la realización del Festival del Chayerito en el complejo turístico de Andolucas, mientras que el sábado 11 de febrero se llevará a cabo el Festival del Cañizo en Alpasinche.

Los días 24 y 25 de febrero, a partir de las 19 horas serán las pruebas previas y la última fecha del certamen de verano del motocross en el circuito Pucará.

El martes 28 las actividades concluirán en el Predio de la agrupación gaucha del Velazco con el Topamiento y quema del pujllay a las 18:00.

www.fmhorizonte941.com.ar - Diseño y Hosting: Luis Vilte