Imprimir Noticia Enviar la noticia por e-mail Disminuye el tamaño del texto Aumenta el tamaño del texto

Locales

Radio Horizonte de Los Sauces cumple 14 años

08/01/2017 | La prestigiosa emisora de San Blas de Los Sauces, que transmite en su frecuencia de FM 94,1 para el departamento y su gran zona de cobertura en el oeste riojano y catamarqueño, Radio Horizonte, cumple este Domingo 14 años de vida. Como todos los años, eligió festejar con su audiencia con una programación especial durante todo el día, la interacción con sus oyentes y regalos para ellos.


Como ya es costumbre, Horizonte festeja su cumpleaños con su audiencia, por lo que durante todo el día domingo, la audiencia podrá comunicarse no solo para saludar y dedicar la música de su preferencia, sino además para anotarse y concursar por lo regalos que están previstos para ellos.

Horizonte nació un 9 de enero de 2003, estuvo 3 años en la localidad de San Blas, para luego trasladarse donde hoy se ubican sus estudios y planta transmisora la localidad de Los Robles.

La Dirección está a cargo del profesor Julio Vega. Su programación tiene contenidos periodísticos, musicales, culturales, políticos y deportivos. Tiene una programación propia con conductores y operadores sauceños que todos los días contribuyen a que la audiencia este informada y comunicada a través de la radio.

La producción general está a cargo de Vitín Nacuzzi, quien define la programación y se encarga de la gran cantidad de transmisiones en vivo desde exteriores que se hacen permanentemente.

Su variada programación tiene de lunes a viernes de8 a 13 horas “La Mañana de Horizonte”. Magazine periodístico, conducido por Daniel Villafañe con la operación técnica de Víctor Mayorga. La continuidad la marca de 13 a 17 horas “Vos Elegís”. Un programa donde la interacción con la audiencia es permanente, con pedidos de música, saludos y opiniones, con la conducción, operación y musicalización de Patricia Chicco. En tanto que los Lunes, Miércoles y Viernes de 17 a 22 es el turno de “Los Orozcos” música y noticias con la conducción de Carla Nacuzzi y la operación de Gabriel Chicco. A la vez que Ricardo Figueroa se hace presente con su análisis objetivo y crítico de la actualidad en “Sin Documentos” los martes y jueves de 17 a 22 horas.

Los sábados de 9 a 14 horas, con la conducción de Ricardo Quinteros y Ricardo Figueroa mas la operación de Víctor Mayorga llega “Sábados Espectaculares”. Un espacio donde se conjugan música, noticias, deportes, cultura con gran participación de la audiencia. Más tarde llega Patricia Chicco que de 14 a 19 horas hace “Mas de lo Bueno”. En tanto que de 20 a 00 horas es el momento de la música nacional e internacional de los 80s y 90s, con “Fiebre de sábado por la noche” conducido por Fito Ceverino.

El domingo lo autóctono, el folclore, la tradición se hacen presente de 9 a 14 con “Por amor a mi Pueblo”, con la conducción de Ricardo Figueroa.

Las transmisiones deportivas, con Fútbol de Liga sauceña, Veteranos, deportes motor, acaparan también un gran espacio durante los fines de semana. Estas expresiones tienen su resumen con notas y opinión en “Tercer Tiempo”, con la conducción de Ricardo Figueroa, los domingos de 22 a 00 horas.

Cabe destacar la apertura permanente a la sociedad de Radio Horizonte, ya que durante el periodo lectivo, también tienen su espacio profesionales del Programa Crecer Sanos. En tanto que estudiantes de la escuela de Los Robles llevan adelante su audición sobre seguridad vial.

Con una línea donde debe verse reflejada permanentemente la sociedad sauceña, Radio Horizonte sigue escribiendo su historia, por ello y por mucho más “Feliz Cumpleaños”.

www.fmhorizonte941.com.ar - Diseño y Hosting: Luis Vilte