Imprimir Noticia Enviar la noticia por e-mail Disminuye el tamaño del texto Aumenta el tamaño del texto

Locales | Regreso con Gloria

Milagros Aumada recibió el premio Abanderada Joven 2016

24/11/2016 | La joven sauceña que encabezó con el apoyo de sus compañeros del Colegio José Manuel Estrada "Roperito Misionero del Estrada", recibió en el Teatro Metropolitan el galardón de Abanderada Joven 2016. La Gala podrá verse este domingo por canal 13 al término del programa Periodismo Para Todos. La Profesora Claudia de La Puente hizo notar el acompañamiento del Gobernador Sergio Casas para que la delegación pueda estar presente en la Gala en Bueno Aires.

Con su proyecto "Roperito Misionero del Estrada" la joven sauceña Milagros Aumada, se adjudico este galardón que otorga todos los años este reconocimiento a las personalidades destacadas del País.

Abanderados es un premio anual que reconoce a aquellos argentinos que se destacan por su dedicación a los demás, y difunde sus vidas para que su ejemplo inspire al resto de la sociedad.

Según reflejan en su página oficial, hay muchos argentinos que se dedican a los demás. Gracias a ellos, chicos, jóvenes y adultos están recuperando la esperanza. Abanderados propone darlos a conocer y premiarlos, para que sigan adelante y para inspirar al resto de la sociedad con su ejemplo.

Como se sabe de esta iniciativa participaron estudiantes del tercer y cuarto año del Colegio José Manuel Estrada.

La profesora Claudia de La Puente, una de las docentes que acompaño el nutrido grupo de jóvenes estudiantes sauceños, nos comento de lo importante del proyecto y el alcance que tiene ya que se busca con el ejemplo concientizar.

Viajaron a la Gala, 25 estudiantes con 4 docentes, Laura Álvarez, Adrian Morales, Ángel Aumada y Claudia de La Puente.

La docente mencionó además la colaboración recibida por parte del Gobernador Sergio Casas, "quien nos contribuyo prácticamente con la totalidad de los gastos que demandaba poder participar con toda la delegación de esto".





www.fmhorizonte941.com.ar - Diseño y Hosting: Luis Vilte